España España · galdar
Críticas de dj_vit0
1 2 3 4 >>
18 de septiembre de 2008
Sin duda alguna, ver esta película hace que cualquier persona mentalmente sana recapacite sobre su propia vida y cambie absolutamente su pensamiento sobre los sentimientos humanos. Desde el principio Lynch consigue crear una atmófera muy acogedora que "enchufa" en la historia a quienes les gusta el verdadero cine. Minuto tras minuto, nos adentramos en el viaje y según se acerca el final vemos como nosotros mismo nos recreamos con el glorioso y apoteósico final que, sin duda alguna, hace que nos quedemos con la boca abierta y aplaudiendo al genio que hizo esta obra de arte.
29 de agosto de 2007
Buena película que no posee un gran guión pero cuyas mejores bazas son las batallas de hip hop. La historia es la de siempre, niño pobre y blanco que es marginado por los negros y que trata de hacerse un hueco con lo que mejor sabe hacer. La banda sonora es, simplemente, impresionante.
29 de agosto de 2007
Esta película está hecha para enriquecimiento y deleite de 50 cent. La historia es mejorable y quizás nunca llega a explotarla, pero que está realizada para pasar un rato.
29 de agosto de 2007
Buena película pero que no llega a enganchar al espectador. Tiene un buen argumento y buen final, pero su comienzo es poco abrumador. Lo mejor es como ver que cada vez que se descubre algo y se investiga una serie pistas, éstas no llevan a nada.
29 de agosto de 2007
Una de la pocas adaptaciones de cómics que puede presumir de tener una gran historia, lo malo es que no llega a profundizar en ella y todo transcurre demasiado deprisa. Para mi, una de las mejores adaptaciones que peca de apresurada y poco explicada.
1 2 3 4 >>