Lo mejor de Eva

Thriller. Drama Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
24 de abril de 2012
La exultante Leonor Waltking se salva de la crítica ya que su papel es notable. Sin embargo, ni la trama, ni Miguel Ángel Silvestre, ni la cantidad de euros que sus patrocinadores aportan en la película hace que esta sea mejor, es más, parece un largo spot comercial de Chevrolet donde las conversaciones entre los personajes son previsibles.
damabambu
28 de julio de 2013
Esto no es más que porno light, con un guión tonto y unos diálogos que rozan la memez. La manera de decirlos del tal Silvestre es patética. ¿ No hay guionistas con cerebro en España? El más mínimo ingenio. Siempre con la idea de que hablar con el lenguaje usual ya basta. Nada de inteligencia. Y esa voz en off, llena de una retórica vacua.
El personaje de la juez es inverosímil y del gigoló mejor no hablar. La película se resume en "una juez calentura la caga". Como el director.
De vez en cuando, por patriotismo, veo una película española. Y siempre eso me anima a ver lo menos posible.
yoparam
24 de agosto de 2013
Una jueza investiga la muerte de una prostituta y descubre la implicación de un hombre de negocios con fama de mafioso.

El mafioso y su abogado (un tio con pintas de poli franquista) cavilan como librarse de la jueza.

De pronto aparece un gigoló que dice ser novio de la muerta y se camela a la jueza.

¿Sospechoso? no, lo siguiente. Solo llevamos media hora de película y ya sabia lo que iba a pasar.

Por favor no hagan películas tan dificiles, que me cuesta mucho pensar
jpirisb
<< 1 2 3 4 5 6 7