¡Olvídate de mí!

12 de febrero de 2007
Siempre que veo en cartel una película de Jim Carrey no puedo evitar sentir cierta repulsión a verla, pero una vez más me he atrevido a ver una, tras recibir multitud de buenas críticas.

He de reconocer que he quedado más que satisfecho, tanto por la historia, como con la actuación de la pareja protagonista. Jim Carrey deja por una vez tod su abanico de gestos y muecas sin gracia para hace run papel dramático, y lo hace muy creíble. Kate winslet, muy bien.

La película trata de amores, desamores, del destino, la incapacidad e comunicarse y lla necesidad de alguien que te escuche, todo desde una óptica un tanto paranoide, metiéndose en los pensamientos del protagonista que quiere olvidar su relación con Kate Winslet.
beneharoenehar
10 de febrero de 2007
Bellísima y triste historia, contada a su vez de una forma preciosa y original.

"Olvídate de mí" nos habla de lo efímero del amor, de lo duro que supone pasar página cuando todo acaba, y de que, aunque a veces desearíamos olvidar los momentos vividos para no sufrir, en el fondo -pensándolo fríamente- no querríamos desprendernos realmente de ninguno de esos momentos mágicos en los que el corazón latía con fuerza, esos en los que hubieses podido... "morir ahora mismo".

Un guión soberbio, acompañado de una puesta en escena fantástica -impagable la manera de representar los recuerdos- con unos Jim Carrey y Kate Winslet que realmente transmiten ternura, complicidad, soledad, despecho, felicidad... realidad.

Muy muy recomendable... preciosa.
El Dorado
7 de febrero de 2007
La película empiezas a verla y pareces no enterarte de nada. Sus primeros 20 minutos no sabes si estás viviendo un Flash Back, un sueño o qué. Pero es fundamental para maravillarte de los siguientes minutos de una historia tan especial que te hará sonreír sin más.
Espectacular Jim Carrey, nunca lo hubiera imaginado así, y genial Kate Winslet.
Pero sobre todo genial y perfecto el maravilloso guión de Charlie Kaufman.
Fundamental.
luiccin
4 de febrero de 2007
Me encantó el comienzo de esta película y cuando me voy enterando de qué va la cosa, me meto de lleno en la película, aunque a mitad de la misma, cuando el protagonista intenta salvar a Clementine del olvido y se remontan a su infancia, me pierdo totalmente. Afortunadamente, la peli se recupera para tener un final real como la vida misma, con unos diálogos que te dan que pensar. Primera vez que veo a Jim Carrey como un verdadero actor, me ha encantado y sorprendido gratamente. Kate Wiinslet es una de mis debilidades y desde que la descubrí en Titanic sigo todo lo que hace. Kirsten Dunst, a ver si remonta el vuelo esta actriz competente. Su historia con el maravilloso Tom Wilkinson fue una sorpresa.
TESS
31 de enero de 2007
Mi título lo dice todo. Es la típica subestimación al actor cómico, en este caso Jim Carrey. Me encanta y pillé la peli en DVD esperando reírme un rato y al día siguiente haber olvidado el guión, pero nada más lejos de la realidad.
Olvídate de mí es una gran película que te hace pensar y que además te hace reír pero con un contenido dramático de fondo que te hace reflexionar. Además Kate Winslet se gana todos mis respetos con esta actuación en la que se moldea un personaje sensacional (además está impresionántemente atractiva en esta película).
La recomiendo porque de verdad merece la pena verla.
zé pequeño