España España · Valladolid
Críticas de luiccin
1 2 3 >>
7 de marzo de 2008
Totalmente de acuerdo con los dos anteriores usuarios. Esta serie que estoy volviendo a ver me parece técnicamente insuperable. Quizá el guión pecaba de los mismos defectos que otras series o no metían demasiado relleno(sobraban cosas para que nos vamos a engañar), con un giro demasiado americano en algunos momentos, pero esos comienzos con el minuto surrealista en donde mostraba la esencia del capítulo, esas grandes escenas de acción(en spoiler), esas gotas de guión en donde te enganchabas sin poder remediarlo, esos grandes actores(unos mejor que otros)...no sé, me parece que falta valoración a una serie que para mi supuso un hito en la televisión.
22 de diciembre de 2006
La película, rodada casi en estilo documental, tiene muchos puntos interesantes sobre una historia en concreto de la guerra civil española o, mejor dicho, sobre uno de los últimos momentos de barbarie.
Tiene un buen guión pero tampoco es maravilloso. Ahora bien, tiene una de esas escenas del cine que te pueden maravillar mil y una veces por su genialidad.
22 de diciembre de 2006
El libro, un relato escalofriante sobre la realidad de los neonazis y un trabajo periodístico de grandísimo nivel, es infinitamente mejor que esta floja película que quiere y no puede.
26 de octubre de 2006
Tuve ocasión de ver esta película dentro del contexto de la Seminci de Valladolid ya que participaba en su sección oficial.

Simplemente me remito a la definición de su director: "es como el tango, reirse de estar triste".
Todo aquel que quiera reir a carcajadas en una película con mucho fondo, Ciudad en Celo es su film.
Su unica nota negativa por la cual no la he otorgado el 10 es porque en ocasiones tiene un acento Argentino muy cerrado y se escapa el entender algunas palabras.
Por lo demas una película casi perfecta.
29 de noviembre de 2006
Tras ver esta película varias veces aún no me decido por quien de los 2 esta mas brillante. Los dos actores aprovechan el gran guión de una película que apenas tuvo relevancia en su dia pero que a día de hoy se ha hecho casi imprescindible.
Buena historia, con buen ritmo de narración y con un final impredecible.
1 2 3 >>