Matrix

11 de enero de 2020
Quizás la película más completa en el mundo del cine. Conjuga de una forma excelente, filosofía, religión, anime, manga, artes marciales, efectos especiales.
Película muy influyente y que no pasa el tiempo por ella. Matrix una película atemporal.
Alberto
12 de junio de 2020
Ahora que Netflix nos pone al alcance las dos primeras entregas de la saga y estando prevista la 4a para 2021, disfrutamos de nuevo de una de las joyas de la ciencia ficción de los últimos tiempos. Película revolucionaria que no envejece para nada con el tiempo, no nos deja de asombrar el impacto que tuvo ese nuevo estilo de mezclar filosofía, acción y una puesta en escena de boca abierta para arriba. Las hermanas Wachowsky crean un mundo donde en cualquier momento dudas si estás en el real o en el cibernético y la acción va in crescendo hasta un final prodigioso. De quitarse el sombrero, de oreja y rabo ... disfrutando del cine con mayúsculas.
juanjesang
7 de febrero de 2021
La gran obra maestra del cine de ciencia ficción que revolucionó el mundo del cine con esta primera parte, una historia cojonuda, los mejores efectos especiales nunca vistos (sólo superados por las siguientes partes de la saga), unos buenos actores, las peleas más flipantes que se pueden encontrar, acción a raudales, misterio...

Lo tiene todo.
TANOMUERTO
5 de diciembre de 2023
Uno de los hitos cinematográficos de la ciencia-ficción. Un guión soberbio, una obra maestra, concebida por las hermanas Wachowski.
Con unos efectos sorprendentes (que sorprendieron a propios y extraños) y una historia inquietante, reveladora, sorprendente y plausible: los humanos sometidos por las máquinas, utilizados como fuente de energía en un mundo ya no apto para la vida y conectados, desde su concepción (en campos de cultivo), a una realidad virtual llamada "Matrix".
Tremenda y reflexiva película que no dejará indiferente a nadie.
Búhofilm
30 de julio de 2009
Una trilogía algo mal llevada. La primera película, era y es una joya, bueno, no voy a descubrir nada más si me extiendo en esto, pero el problema es cuando llegan las otras dos. En una película, y más así, por mucha "fantasía" añadida, lo que quieres esque tenga algo de sentido con la realidad, eso lo hace, aunque parezca mentira, la primera de Matrix, que no te hace pensar demasiado en el cómo y el por qué para decir, "¡Menuda paradoja!" eso lo estropean las siguientes dos de Matrix que no hay por donde cogerlas.

Esta película si no la he visto 30 veces, no la habré visto ninguna.
peliculero

Últimas películas visitadas
    Madonna: Hung Up (Vídeo musical)
    2005
    Johan Renck