El imperio de los sentidos

Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2011
Tenía muchas ganas de ver esta película, habia leido muy buenas críticas y me habian hablado de ella, incluso esta recomendada en algunos libros... pero no llegaron a pasar ni 10 minutos de película y ya estaba totalmente desencantada por no decir asqueada...
En serio, ¿como ha podido ser esta película calificada como película de temática erótica? Es una porno en toda regla. Yo no soy una experta en cine porno, pero creo que esto se debe de acercar bastante. Se ve de todo, y no es que me moleste, pero es que aqui se ve demasiado y encima de mal gusto... Creo que en los créditos iniciales debería poner: "No se vea, y en el caso de que se vaya a hacer, que no se haga antes de comer".
Woman On Fire
6 de marzo de 2015
Un título más adecuado hubiera sido "Esquizofrenia sexual" o algo así. Creo que incluso en las películas porno hay más espacio temporal entre una escena de sexo y otra. Supongo que allá por 1976 esta película tenía su cosa por mostrar sin pudor tanto las partes íntimas de la mujer como las del hombre, y por mostrar escenas de sexo explícito... pero yo la valoro ahora en 2015. Y el peñazo de verla creo que al menos me ha servido para despejarme dudas de cuál es la peor película que he visto: diría que ésta. Si querían hacer porno, le falta mucha chicha; si querían hacer una película seria, le sobra porno. Es una escena sexual detrás de otra, algunas sencillamente ridículas, y casi sin dejar lugar para un desarrollo argumental de interés. El que digan que está basada en una historia real, solo la hace más patética.
Tomás Vega Moralejo
22 de agosto de 2015
Erotismo: 0 El erotismo sugiere y debe estar desarrollado con elegancia. No tengo nada en contra del erotismo. Es más, me parece una expresión muy interesante en las artes igualmente. Pero aquí es tan absurdo, zafio y subnormal que deja de existir.
Diálogos y guión: 0
Mensaje y belleza: 0
Gore: 0. (Se nota muchísimo ques es ketchup o algo así)
Ética: 0
Locura: Sin o es creíble no es locura, sino gilipollismo morboso al grado sumo
Drama: Si no es creíble no es drama, aunque esté basado en hechos reales. Lo hace más patético y gilipllesco 0
Morbo. Al final bastante, por eso le ponría un 1 en vez de un 0

Bazofia morbosa.
kapinta
22 de septiembre de 2011
Por favor, que nadie más escriba esa palabra estúpida que no designa nada. No os empeñeis: llevar gafas de pasta es lo mismo que si fueran metálicas: eso significa que el sujeto en cuestión no ve ni tres en un burro y nada más, os lo aseguro. La pasta que valen las gafas me parce mucho más interesante.
Respecto a esta película de los años setenta y los gafapastas no hay ninguna relación, sólo que los muy yogurines pueden pensar que esa peli de cuando sus padres aún no los habían parido simbolizaba libertades sexuales y reivindicación feminista, resucitaba a Freud y su complejo de castración y no haberla visto era peor que la muerte. Pero cuando uno la ve en el inside de una sociedad provinciana y pequeña, con un novio/a de los que duran mucho y en plena infancia sexual, la que va de los 18 a los 28, por mucho que diga Freud, el huevo y la castración son lo de menos frente a la estética y la historia que se nos cuenta. Polvos interminables y besos interminables, finalmente el sexo quiere un trofeo a modo de recuerdo de toda esa historia de vampirización sexual.
Perséfone
2 de junio de 2014
He oído muchas veces que ésta es una peli de culto, pero creo que está sobrevalorada. No la definiría como erótica, El erotismo insinúa y deja volar la imaginación, pero aquí eso no ocurre porque es mucho más explícita. Vamos, que es porno, Porno suave, si la comparamos con las actuales de Nacho Vidal, Lapiedra y demás, pero porno. Y si no, juzgad vosotros mismos porque es un continuo de escenas con felaciones, masturbaciones, "te la meto por aquí, me la metes por ahí" plagada de jadeos o comentarios sobre los genitales de los protagonistas, que uno entonces no sabe cómo catalogar.
La historia en sí, pues no la puedo resumir mucho porque es todo el rato más de lo mismo, así que se hace muy pesada. Y poco más que añadir, solo que la leyenda urbana de los asiáticos, es cierta (ya os podéis imaginar...)
locma7