España España · Folgoso de la Ribera
Voto de Tomás Vega Moralejo:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2015
Un título más adecuado hubiera sido "Esquizofrenia sexual" o algo así. Creo que incluso en las películas porno hay más espacio temporal entre una escena de sexo y otra. Supongo que allá por 1976 esta película tenía su cosa por mostrar sin pudor tanto las partes íntimas de la mujer como las del hombre, y por mostrar escenas de sexo explícito... pero yo la valoro ahora en 2015. Y el peñazo de verla creo que al menos me ha servido para despejarme dudas de cuál es la peor película que he visto: diría que ésta. Si querían hacer porno, le falta mucha chicha; si querían hacer una película seria, le sobra porno. Es una escena sexual detrás de otra, algunas sencillamente ridículas, y casi sin dejar lugar para un desarrollo argumental de interés. El que digan que está basada en una historia real, solo la hace más patética.
Tomás Vega Moralejo