Hacia rutas salvajes (Into the Wild)

13 de junio de 2010
Gran película que nos muestra la necesidad de encontrarse a uno mismo en algún momento de la vida para tomar el pulso a lo que somos, lo que queremos, la verdad que hay en nosotros, deconstruirnos para después redefinirnos , en resumen buscar la esencia en la libertad y en las experiencias nuevas, toda persona debería pasar por esto en algún momento para crecer, pero que difícil a la vez ....
jero
25 de junio de 2010
Dónde termina el espíritu de aventura y dónde empieza el egoísmo?

Este film nos lleva de viaje no sólo geográficamente. Nos plantea, a través de la decisión que toma el protagonista, multitud de reflexiones que todos hemos vivido o observado en nuestras vidas diarias.

El sufrimiento de unos padres, la cabezonería egoista, la exagerada idealización, la búsqueda de la felicidad...
AresMart
6 de noviembre de 2010
Comentario: Si Sean Penn me gusta mucho como actor, creo que incluso más como director independiente. Con dos nominaciones merecidas a los Oscars, nos presenta una historia de un joven que pretende dar un giro total en su vida. Además apuntar que tiene la etiqueta de “basada en hechos reales” todo un plus.

Recomendable: Yo creo que al 100%.

Lo mejor: Las escenas de supervivencia en Alaska.

Lo peor: La rebeldía en algunos momentos es demasiado exagerada.

fernangonzalez
16 de diciembre de 2010
Entretenida y a ratos conmovedora adaptación de la novela de Jon Krakauer. Sean Penn realiza su cuarto trabajo, un canto a la libertad y a la naturaleza. Una vida sin preocupaciones, sin obligaciones, sin consumismo, sin materialismo y sin esclavitud; una vida natural y libre como la de los animales salvajes. Para ello cuenta con un excesivo metraje que alcanza las dos horas y veinte para contarnos una historia de hora y media. El problema de ‘Into the Wild’ reside en una narración paulatina en su mayor parte, que en algunos momentos desvaría y transita por terrenos rugosos e irregulares. Pero lo que sin duda nos ofrece son unas imágenes preciosistas de una naturaleza viva y salvaje y las andanzas del protagonista, acompañadas musicalmente por las magníficas canciones de Eddie Vedder, líder del grupo Pearl Jam. En esos momentos en los que sobran las palabras y no hay diálogos, deslumbra una cuidada fotografía de Eric Gautier.

Lo mejor: el encuentro con el viejo (Hal Holbrook).

Lo peor: la voz en off con los pensamientos del protagonista y de su hermana.
Angel Lopez
9 de mayo de 2012
La verdad felicidad, es relativa para quien la busque, la película nos adentra en la búsqueda de la libertad. Con principios, sin objeciones. Todo el mundo alguna vez ha pensado en hacer lo que el protagonista hace por nos falta valor, por que el ser humano tiene un defecto innato, la cobardía.
Into the Wild, es para magia, es puro cine

Gran film Pean, horrible actuación de Kristen Stewart, Magnifica actuación de Hal Holbroo.
wanchete