España España · Madrid
Críticas de wanchete
1 2 3 >>
20 de mayo de 2012
Esto no solo es bueno, es el fiel reflejo de la sociedad española al 100%,solo hay que ver los detalles, el mejor es el "trabajo" a medio hacer ...”eso tuyo hay que terminarlo ya el lunes"..........porque es viernes, está solo y no puede estar en todo...si es que está clavao...realidad total del sistema laboral.
27 de mayo de 2012
Escalofriante película con un guión muy original. Viví la angustia del hombre que nota cómo no le creen, cosa de lo más lógica, pues sólo él ve lo que dice ver. Nunca debemos ser tan fanáticos de algo y menos de las modernas tecnologías. La lectura no le interesaba para nada, sólo los quinientos canales de la tele. Soberbias actuaciones
21 de mayo de 2012
Kevin Smith nos deslumbra con un nuevo genero, que sencillamente le viene al dedillo.
Este thriller te emerge dentro de las sectas y su fanatismo y se mete con la mentalidad yanki. Grandiosa actuación de Parks y magnifica banda sonora.

La película consta de 3 partes.
Chicos en busca de sexo
Secta
Policía y tiros

Es algo violenta y contiene perlas de humor negro.
15 de febrero de 2012
Frenética e interesante película en la que el Míster Guay o Denzel Washinton sobresale y Ryan Reynolds se cree un tipo duro pero nos deja al menos una buena actuación. Lo único que no me ha gustado de la película son las escenas de persecución (que si pueden ser muy intrigantes pero marean un poco). Francamente me esperaba menos de ella, aunque se me hizo algo pesada.
Del argumento decir que aun que no te pinta de original, la película si lo es, y finalmente te hace reflexionar y eso es bueno.
28 de diciembre de 2011
Camino nos habla de vida y de muerte, nos mete en un turbio mundo: el OPUS DEI, donde se genera cierta controversia. Es un puñetazo a la iglesia, si con dos cojones, es la película que pocas personas se atreven hacer, y si a mi me ha convencido. Dejando a un lado mis ideales no hay que dejar en balde las soberbias actuaciones. Para mi el padre, es desgarrador. Este genial actor se merecía mucho mas el Goya (no estuvo ni nominado) que Benicio del Toro. La madre, la acabas odiando y no paras de insultarla durante toda la película.
Camino en solo 3 palabras: ternura, inocencia, genial.

Gracias Fesser
1 2 3 >>