Pacific Rim

7 de octubre de 2013
Guillermito, Guillermito, parece que a éste buen director le pagaron muy bien los productores de Hollywood para hacer que deje de ser lo que fue, precisamente eso un buen director. Hay cientos de preguntas que quedan sin respuesta, otras tantas incoherencias y para acabar la épica final de esta película huele a podrido, tantas veces plasmado en la "meca" del cine. Pero Guillermo, te voy a dar las gracias, me has abierto los ojos, ya nunca más voy a volver a ver una película de este estilo made in Hollywood, menos mal que pagué por ello.
pesarios
12 de octubre de 2013
Entretenida cinta de acción con poca imaginación y mucho dinero, combinación que usualmente resulta en una recombinación de clichés y despliegue de efectos especiales. El argumento es básico y por momentos demasiado explicativo, guardando siempre el tono familiar y aligerando la complejidad de la trama. Lo visual no impresiona pero al menos resulta atractivo. De lo más negativo están varios personajes secundarios algo ridículos y caricaturizados, además de lugares comunes totalmente predecibles y diálogos baratos. Los fans de evangelion encontrarán que se le quita toda la magia y misterio al concepto de los kaiju y se vuelve un producto plástico más. Y todo lo anterior no necesariamente es malo para lo que esta película pretende y que logra, distraer un rato.
mikealeks
18 de febrero de 2014
Cuando vi el trailer de la película me impacto, no fue hasta un año mas tarde cuando lo he podido ver en casa tranquilo sin tener que estar en el cine con las típicas criticas de los que esperan mas y de los que esperaban menos. Al turrón, Pacific Rim es una de las películas a mi juicio y a mi parecer que te lo da todo referente a un manga recuerdo cuando un director hizo Dragon Ball ni punto ni comparación con el autentico anime, ya que para todos los amantes de Goku fue una bofetada. Resumiendo si te gustan las peliculas de robots como mazinger Z, Power Ranger y un largo ecetera esta es tu película.

PD: La historia se puede coger bien y las escenas son de ver la pelicula y otra y otra y otra.
Guardian
10 de septiembre de 2014
Si le he dado tan buena nota a esta película es porque a superado con creces mis expectativas, sinceramente me esperaba un truño, pero no, técnicamente esta bien y lo demás es flojillo pero cumple con su cometido, entretener. Cuando era pequeño jugaba a un videojuego de la Super Nintendo, The King of the monsters!! Pues esta película podría ser una adaptación de aquel videojuego, que a su vez es una adaptación de género de serie B japonés, tipo Godzilla o Ultraman, o series de Mechas como Mazinger Z o Evangelion. Yo la recomiendo a quienes les gustan todas estas cosas y especialmente a aquellos que les defraudó la versión de Hollywood de Godzilla.
La película no es nada original, pero se agradece ver en el cine comercial adaptaciones de serie B bien hechas, con sus tópicos, como tiene que ser, cuando llega un tópico a caso la gente no ríe? XD Una cosa que no me ha gustado es que hay demasiadas cosas en común con otra película de extraterrestres, Independence Day... Si no me creeís, haced la comparación la próxima vez que la veaís! ;)
Yaumax
10 de agosto de 2013
Horror previsible escena a escena sin gracia y destinada a ser olvidada. El fuerte de la película podría estar en su diseño pero realmente pasa inadvertido antítesis de la originalidad en todos los sentidos.
elfuturoyaeshistoria