España España · Barcelona
Críticas de pesarios
15 de octubre de 2005
Ya hace tiempo que la fui a ver, yo tenía 10 años y desde ese mismo instante quedé fascinado por esta película, el guión de Steven King, una reparto de excepción, entre ellos ya destacando un jovencísimo River Phoneix, descanse en paz, su BSO de la época con una depurada selección de títulos, Richard Dreyfuss, como narrador de la historia y su bonita conclusión... "Dios, nunca tendré amigos como aquellos" la amistad de juventud..., irrepetible.

Un saludo
10 de julio de 2017
No empieza mal, los primeros dos, tres atracos son fieles a la esencia de la película o por lo menos a lo que el tráiler promete, atracos, persecuciones y música, los primeros tres cuartos de hora y ya está. Después de esto olvida su esencia y se transforma en una película de disparos y acción más. En cuanto al reparto se salva Kevin Spacey y Jamie Foxx, el protagonista no tiene ni media gracia y menos la actriz de la que se enamora. Me esperaba mucho más.
12 de mayo de 2023
Vamos a ver Cesc, si son historias para no contar, ¿Por qué las cuentas? ¿Hace falta?. Con esto me refiero a que no encontré ni media gracia las diversas historias que en esta película se recogen, historias sin gracias, sin fondo, diálogos de besugos, previsibles, sin un mínimo de interés. Y eso que la plantilla de actorazos que en esta actúan es tremendo. Sin duda se les podría haber sacado más jugo.
Lo mejor los actores / actrices y que sale mi barrio, el Born, poco más.
7 de octubre de 2013
Guillermito, Guillermito, parece que a éste buen director le pagaron muy bien los productores de Hollywood para hacer que deje de ser lo que fue, precisamente eso un buen director. Hay cientos de preguntas que quedan sin respuesta, otras tantas incoherencias y para acabar la épica final de esta película huele a podrido, tantas veces plasmado en la "meca" del cine. Pero Guillermo, te voy a dar las gracias, me has abierto los ojos, ya nunca más voy a volver a ver una película de este estilo made in Hollywood, menos mal que pagué por ello.
14 de agosto de 2022
Casi dos horas de metraje para este bodrio, donde al final el que parece la víctima es el verdugo y viceversa. Machista a más no poder y además denigra a los mexicanos de forma intolerable riéndose del drama de los espaldas mojadas. Hermanos Farrelly estais acabados, asumirlo!