Arrástrame al infierno

Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
30 de noviembre de 2009
Es una comedia, no es terror, dan ganas de salir corriendo del cine para llegar a casa y ver urgentemente “La profecía”, “El Exorcista”, “El Ente” películas de antaño que realmente asustaban, sin tener esta parafernalia de efectos especiales que últimamente en Hollywood se cree que lo es todo, con guiones inteligentes, cautivantes, intrigantes, que realmente te mantenían en el cine con el corazón latiendo a mil, no como ésta "BASURA" de película.

MUY MUY MUY MUY MALA!!!!!
Juan Pablo
31 de agosto de 2009
Sam Raimi, en los 80, se convirtió en uno de los mejores directores de cine del mundo gracias a "Posesión infernal" y "Terrorçificamente muertos".
Terror y slapstick, gore y humor a lo Tex Avery. Puro exceso y pirotecnia visual, más tarde brillantemente adoptada por Peter Jackson en la soberbia "Braindead".
Poco a poco el cine de Raimi fue perdiendo fuelle; "Darkman" era interesante, "El ejército de la tinieblas" decepcionó, "Rápida y mortal" era un encargo con gracia, "Un plna sencillo" no estaba mal y la película esa con Kevin Costner jugando al beisbol mejor ni mencionarla.
Levantó tímidamente cabeza con "Premonición" para poco tiempo después lanzarse con la irregular saga de "Spiderman" (la primera es demasiado boba, la segunda es una joya y la tercera es una basura).
Yo creía que el Raimi de "Posesión infernal" ya no existía, del mismo modo que ya no existe el Almodóvar de "Átame" o el Coppola de "Apocalypse now"… pues me equivoqué.
Con "Arrástrame al infierno" vuelve el mejor cine, el mejor Raimi.
Sustos de infarto, carcajadas, mala leche y muchas sorpresas. Cartoon. Un sorprendente 10.
Un nuevo clásico.
Más que una película, es una atracción.
Si trabajas en un banco, cuidado con a quién le quitas la hipoteca…
Alison Lohman (la adolescente de "La flor del mal", Jessica Lange de joven en "Big fish" de Tim Burton, noble actriz a las órdenes de directores como Atom Egoyam o Tom DiCillo) está maravillosa en el papel de esa pobre chica maldita, la presencia de Justin Long (actor de culto visto en "Héroes fuera de órbita", "Jeepers creepers", "Crossroads"…) siempre es gratificante, pero la palma se la lleva, sin lugar a dudas, la gran Lorna Raver, que da vida (y muerte) a una de las viejas más memorables del cine de terror, con permiso de la Ruth Gordon de "La semilla del diablo".
helvetico
2 de agosto de 2009
Entré en el cine como tantas veces a ver "otra más" peli de terror que estos años últimamente he visto. Pero, para mi sorpresa, me encontré con una AUTÉNTICA peli de terror que me llenó de miedo, lo cual es una novedad para mí en estos tiempos.

Buena interpretación de Alison Lohman y grandes dosis de sustos.Muy recomendable a los aficionados al buen cine de terror. (Ver spolier)
JSMP
8 de agosto de 2009
Curioso filme de Raimi, quien, volviendo por sus fueros, regresa al terror de serie B sin ningún tipo de sutileza ni tregua al espectador.
No es una película para ver comiendo desde luego, y eso que yo tengo aguante.
Raimi se sirve de Alison Lohman, para restregarla por la basura de una manera tan atroz que hasta te da pena la pobre chica.
LA TRAMA: Muy simple. Una empleada de banco desea medrar en su carrera negándole un crédito a una vieja bru... digo gitana. Esta se mosquea y le echa una maldición de tres pares, que consiste en el acoso constante de un demonio para después llevársela al infierno. El resto de la peli es sobre como intenta deshacerse de susodicha maldición.
LOS ACTORES: Bastante bien, destacando a Alison, que lo borda, y a Lorna Raver, que acojona al personal cosa mala. El resto bastante aceptable.
EL GUIÓN: Demasiado simple para mi gusto. La estructura es similar a The Ring (la japonesa):
1) Maldición
2) Intento librarme de ella
3) Final con sorpresa

CONCLUSIÓN: Se echa de menos un guión un poco menos previsible. En mi sala, todo el público ya intuía el final de una forma descarada. Tal vez le sobren planos a Raimi, que faciliten al público tanta información. Y algún golpe de humor más le hubiera venido bien; pero Raimi se centra más en causar asco y repulsión al espectador, y en los continuos sustos que hacen que la parte femenina de la sala grite.
Le doy un 6'5 porque me entretuvo pero no me llenó. Esperaba más de ese gran Raimi de la trilogía del Necronomicón. Y no lo olvidéis, ni se os ocurra ver la peli comiendo. Es la más asquerosa de Sam Raimi, de lejos.
aladdinsane
25 de agosto de 2019
Es especialmente sangrante ver tanta crítica positiva ante esta putrefacta hez hecha película.
Soberana payasada que no tiene ningún poso de cine inteligente, desde el minuto uno ya empiezas a ser consciente de dónde te has metido. Ni terror, ni suspende, ni comedia, ni nada de nada. Bueno sí, vergüenza ajena.
Absoluta pérdida de tiempo, aprovéchenlo en leer, dar una vuelta, tomar una cerveza o simplemente buscar otro film. Sam Raimi, espero que no logres dormir tranquilo jamás después de esto.
SoloDani