Mi vecino el asesino

Comedia Adaptación de una novela de Chris Millis, que presenta a un hombre que se encuentra en situaciones muy extrañas y que vive junto a unos vecinos muy raros. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
19 de marzo de 2013
Con esta película entra en entredicho un dilema moral. ¿Cómo puede ser posible que con apenas 3 críticas tenga esa nota media tan alta? No lo entiendo. Anoche no tenía otra película para ver y decidí darle una oportunidad a esta. No sabía ni que existía. La ví de casualidad en una página que frecuento bastante a menudo cuando quiero películas (guiño, guiño) pero ya por su argumento supe que no me ofrecería nada digno ni destacable.
A pesar de haber estado en lo cierto la cinta es peor que eso. No es de las típicas que las ves sin más, te entretienen y las olvidas. Para nada. Esta no ofrece ni siquiera eso y aviso a todos aquellos que estéis leyendo esto que mi crítica la baso exclusivamente en los primeros 10 o 15 minutos. ¿Por qué? Os preguntaréis. Sencillo. Es malísima, no le veo sentido y me estaba aburriendo como una ostra. ¿Motivos suficientes? Supongo que sí, al fin y al cabo tampoco pagué por verla porque si llego a pagar aunque sea lo más mínimo voy a que me devuelvan el dinero.
La historia no logro saber como enfocarla. Aburrida, lenta y estúpida desde el mismo inicio y lo peor es que van pasando los minutos y todo sigue igual. En una de las críticas de por aquí se dice algo de aguantar los primeros 30 minutos, que luego todo mejora. Personalmente utilicé el avance rápido para ver si es cierto y no he visto nada bueno por ningún lado, pero esto será cuestión de los gustos de cada uno. Aun así no me asusto ni me da por pensar que soy muy exquisito para el cine ya que, si apenas hay críticas, es que la gente no la conoce y no la ha visto por lo tanto muy buena no será, ¿verdad? Ahí dejo eso.
En el reparto veo que figuran algunas caras conocidas pero eso no salva el producto de la quema. Veo a Billy Crystal o Dolph Lundgren, que siendo honesto son los únicos que conozco (al menos por el nombre) pero como he dicho apenas logré aguantar 15 minutos seguidos por lo que ni les vi aparecer.
Y sinceramente como comedia deja muchísimo que desear. No entiendo que haya gente que se pueda llegar a reír por las tonterías que aquí suceden pero la gracia de este mundo es que no nos guste a todos lo mismo supongo.
En resumen ''Mi vecino el asesino'' es un producto malo y ruin lo mires por donde lo mires. Iría directo a la sobremesa de cualquier cadena de televisión aunque si de mí dependiera iría directa a la basura (por no decir otra cosa). Jamás entenderé que se gaste dinero en hacer cintas tan malas como esta. Utilicen ese dinero en otras cosas mucho más útiles, que las hay, ya que la gente lo agradecerá muchísimo más que tragarse todo este montón de mierda. He dicho.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.

* Un 0 *
John Kramer
17 de marzo de 2013
La película empieza mal, sigue peor y el final malo, previsible...
No te fíes de los actores famosos que salen, debe ser una contribución o un favor que le debían al director o que se yo, todo es cutre, no me refiero al ambiente de la película sino a todo, torrente en calzoncillos pase... pero este que sale aquí buff, aparte de un par de diálogos no tiene nada.
Como supongo que será de bajada y no se si la habrán emitido (que viendo las españolas que pasan no me extrañaría) ya sabes mayus+supr o no dirás que no te he avisado.
murcix
21 de marzo de 2013
Llamativo comienzo, que presenta un amplio abanico de personajes estrafalarios, que se empeña en ser original, abusando de rarezas y situaciones confusas, con las que pretende transmitir algún tipo de mensaje, que realmente no va a ninguna parte.
Parece que va a arrancar de alguna manera, pero nada más lejos de la realidad, entra en un bucle molesto y cansino de reiteraciones, que se limita a explotar las extravagancias de sus protagonistas, convirtiéndose en una aberración forzada, lenta y aburrida, a pesar de su relativa corta duración.
Dan ganas de que el asesino fuera vecino del guionista y le hiciera alguna visita pidiendo sal.
Jon
<< 1 2 3 4 5