La masai blanca

Drama. Romance Al final de sus vacaciones en Kenia, Carola (Nina Hoss) conoce al guerrero Massai, Lemalian (Jacky Ido), que le llama la atención por su gran atractivo. Fascinada, Carola se enamora de él e impulsivamente cancela el viaje de vuelta; Su novio (Janek Rieke) regresa solo a casa y ella permanece en Kenia para ir tras la huella de Lemalian. Después de un agotador viaje a través del paisaje africano, llegará a Barsaloi, el pueblo de la tribu ... [+]
28 de mayo de 2013
Dicen que la mujer actúa desde los sentimientos y el hombre desde las ideas. Sorprende la naturalidad con que sigue la protagonista sus impulsos en la primera parte del film; posteriormente el inevitable conflicto entre lo masculino y lo femenino viene aderezado por el shock entre culturas tan distantes.
Notable B.S.O. de Niki Reiser.
javibuddha
17 de septiembre de 2017
Describe a la perfección lo que es la tribu Masai, una historia que podría ser perfectamente real, me he vuelto a trasladar a Kenia como si hace una semanas se tratase... Espectacular paisaje, puesta en escena y relato de la vida de los Masai aunque carece un poco de diálogo bajo mi punto de vista
lichi
18 de abril de 2007
Lo pasé bastante mal, porque aun sigo sin entender que le vio al negro para dejar su cómoda, confortable y capitalista vida en Suiza para irse a vivir en la miseria absoluta. Y ya no solo eso costumbres inhumanas, machismos, pobreza… Es alucinante pero está muy bien la película se pasa un poco mal en ciertas escenas, pero es la realidad.
Rinxolsbcn
3 de julio de 2007
"La masai blanca": una película tan sólo correcta pero necesaria de ver para muchos "progres guays" e idealistas utópicos (con rastas o sin ellas), que creen fáciles y libres de problemas las relaciones interculturales y el acercamiento entre Primer y Tercer Mundo.
Amor Perro
27 de julio de 2007
Había leído muy buenas críticas de esta peli, pero lo que me encontré no me satisfizo. Para empezar, me resulta increible el inicio: una señora parece felizmente enamorada de su pareja, pero ve a un mocetón masai y, de repente, se enamora perdidamente hasta el punto de dejar que su pareja se vuelva a su país, quedándose absolutamente sola en un país muy extraño para ella. Uno puede pensar que es amor a primera vista, cosa en la que yo no creo, así que sigamos. La señora consigue encontrar a su mocetón y mantiene con él una insatisfactoria relación sexual. ¡Y para eso trastoca toda su vida! Pues parece que sí, pues la señora sigue empecinada en permanecer con su Adonis. La historia avanza sin que veamos realmente una historia de amor, pues el masai, de cuyo nombre no me acuerdo, en ningún momento enamora a su amada con gestos, atenciones, caricias, comprensión.
Tampoco es que se plasme a la perfección las diferencias culturales, pues, al final, lo que marca el fin de la historia es algo profundamente occidental y que no diré por si alguien no la ha visto.
kundera21

Últimas películas visitadas