La jungla 4.0

Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2007
El mundo cibernético al desnudo. Más allá de los ataques terroristas al país del Tío Sam en donde la violencia, destrucción y derramamiento de sangre es inevitable, en La Jungla de Cristal el director nos advierte, y -ojo guerra avisada no mata gente- cómo quedaría la Unión Americana ante un supuesto ataque terrorista cibernético propiciado por los verdaderos gurús de la informática: los hackers. Eso por un lado, por otro, definitvamente Bruce Willis asume bien su papel: la de un policía duro de roer. Interesante más no excelente.
Rosana Lopez Cubas
8 de septiembre de 2007
Sinceramente, no me esperaba tanto de esta cuarta parte de la saga de la jungla de cristal, pero es que esta película me ha sorprendido gratamente, Bruce Willis vuelve a estar genial encarnado a John Mclane, como en todas las demás. Pero debe ser que echaba tanto de menos ver una nueva aventura de Mclane que me parece la mejor de todas las secuelas, superando a la dos de goleada, y ganando en entretenimiento a la tercera. Las más de dos horas que dura la película, es como si durara 15 minutos y deseas que no acabe la película. Sin ninguna duda, la película del verano Yippy Ka Yey.
Un Saludo
oyinil
29 de julio de 2007
Buena película de acción, que después de 3 partes consigue tener un guión innovador, esta vez de ataques informáticos contra la tecnología americana y ahí está McLane para volver a salvar al mundo.Escenas de acción trepidante ( aunque algunas un poco pasadas de rosca), espectacularidad y diversión garantizada.
En resumen si quieres ver una peli de acción, buen argumento y tensión, esta es tu peli del verano, que ha conseguido renovarse pese a haber pasado 20 años
CHOPLEKE
1 de octubre de 2007
Espectacular película de acción, en la línea de las anteriores junglas. Los accidentes y choques de automóviles y helicópteros... una delicia.
tassadar62
20 de febrero de 2008
Si se trata de pasar el rato comiendo palomitas y sin otra pretensión se puede ver. Es una más de las muchisimas películas que cuando pasa 3 o 4 dias apenas recuerdas ni un sola escena. Con todo tiene poco de sus predecesoras de la saga. Sólo un Bruce Willis en un papel de super-hombre contra todos. A pesar de todo la valoro la apruebo raspando el 5, muy justita.
mateus64