España España · A coruña
Críticas de oyinil
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
7 de agosto de 2012
Con vistas al estreno de Prometheus volví a revisionar esta película que tantos años atrás había visto. ¿Cual es la sorpresa? Que todavía es mejor de como la recordaba. Impactante de cojones, con unas interpretaciones acojonantes y una dirección ejemplar, Alien significó tanto en aquella época que fue imitada hasta la saciedad sin (por supuesto) llegar a la calidad de esta. Y es que es del 79 pero se conserva mejor que películas actuales. No digo nada más, solo espero que la gente que no la haya visto se ponga manos a la obra y se maravillen con esta película. Obra Maestra
26 de julio de 2012
Morralla. Pésima. Aburrida. Mortalmente mal interpretada. Malos actores que solo están para enseñar cacho. Pero lo peor de todo es la labor del director y gente como Doug Liman haya producido esto es que es de cárcel. Y el director de fotografía es otro inepto, sobre todo en escenas en la cual la pantalla queda totalmente a oscuras. No es un error del dvd ni nada, es que el tio no sabe cambiar de filtro para que se discierna alguna persona. El todo oscuro y ya. Por otra parte el director no sabe darle ni tensión ni emoción a ninguna escena. De verdad no la veáis, os estoy ahorrando hora y media de aburrimiento. Tremendamente mala
21 de julio de 2012
Tengo que decir que era una de las millones de personas que esperaban esta película como agua de mayo y estaba claro que no me iba a decepcionar. La he visto ayer en la sesión de las 10 y 15 con la mejor compañía posible y tengo que decir que no solo cumplió mis expectativas, sino que las superó por muchísimo. No solo tenemos una historia a la altura de las circunstancias, sino que todo el elenco del reparto están soberbios. Empezando por un Christian Bale que nos ha dado el mejor Batman, por un Michael Caine memorable, por un Tom Hardy aterrador y soberbio, por una Anne Hathaway sensual y sobre todo humana, por Joseph Gordon Levitt que cumple de sobras con lo que le pongan, por una Marion Cotillard decente y un necesario Morgan Freeman. Pero el mejor de todos, el Guardiola del equipo es el señor Christopher Nolan. Capaz de superarse en cada película que hace para satisfacer al espectador, capaz de asombrarlo con una genial historia, con unas espectaculares escenas de accion y sobre todo por hacer la mejor trilogia de superheroes de la historia. Solo el ha podido darle el respeto que este personaje requeria y el final ha estado a la altura. Solo por eso, gracias señor Nolan. Hasta la próxima, la espero con ansias
27 de febrero de 2012
Hola mastuerzos, soy yo Nicolas Cage. Actor(o eso dicen) y productor de películas (consideradas las últimas 7 como puta mierda) Hoy vengo a presentaros mi último mega hit llamado ghost rider: espíritu de venganza. Viendo que mis últimas películas estaban llevándose varapalos tanto en taquilla como en crítica decidí dar un paso en firme y rodar una secuela de mi gran éxito el motorista fantasma considerado por gran sector del público como una de las peores películas de superhéroes de la historia. Pero yo que tengo un gran olfato comercial decidí rodar la segunda parte para el gozo de mis fans. Decidí rodearme de un par de directores expertos en cine de acción como Mark Neveldine y Brian Tylor, esos visionarios que rodaron Crank, Crank 2 y Gamer. Esas 3 son una puta mierda pero para esta contaban de mi sobreactua… quiero decir interpretación. Y eso amigos es una gran plus porque como sabéis hace algún tiempo me dieron un Óscar(ahora como mucho me dan un razzie). Y que podemos decir del guion, lo tiene todo. Acción, terror, amor, humor, a Idris Elba con lentillas, a Christopher Lambert con la cabeza rapada y la cara llena de letras (donde si no os habéis fijado pone tengo que aprender a actuar de una puta vez que voy mayor) y por último a Ciaran Hinds que después de actuar en buenas películas como La Mujer de Negro o Múnich decidió pasarse por Sony pa ver si le podían ofrecer un buen cheque da igual la peli que fuera. Algunos dirán que la peli es aburrida (aunque tenga un montón de acción, aunque pesimamente rodada) que las interpretaciones son pésimas (algunas de paredón como la de Ciaran Hinds, si otra vez nombrando al mismo tío) que el guion es flojo tirando a puta mierda (lo escribieron los mismos directores, sacar conclusiones) que los efectos especiales están bien(rodando en Europa del este donde por un par de millones tienes a toda Bulgaria trabajando pa ti). Pero os lo prometo, cuando resuelva mis deudas con hacienda, volveré hacer buenas películas. Esto solo es un trámite, aunque con ello me este cargando mi carrera.
Un Saludo
Nicolas Cage.
10 de octubre de 2011
No sé que tiene esta película, pero me tiene totalmente cautivado. Bueno si lo sé, tiene un montón de detalles que hace que esté por encima de la media que ahora diré. Pero antes no puedo dejar de elogiar a un tío que realmente se esfuerza por demostrar que sabe dar patadas, y no puede ser otro que Jean Claude Van Damme. Su interpretación está llena de detalles que pueden pasar desapercibidos pero que le da una sensibilidad enorme a su personaje pese a tratarse de un frío asesino a sueldo. Scott Adkins queda totalmente eclipsado por Van Damme ya que no posee tanto carisma y presencia como este pero a un así lo hace bastante bien. Por lo demás se nota que no ha tenido mucho presupuesto pero tiene un aspecto cutre ni muchísimo menos. La labor del director aunque en un principio no me esperaba absolutamente nada es bastante buena y sabe darle un tono seco y áspero a la película sin como dije antes dejar atrás los sentimientos de sus protagonistas. Ah se me olvidaba, la música de la película es acojonantemente buena y tiene su parte de presencia en el bonito final del film. Sin más que decir que es una notable película de acción y drama que no decepcionara a quien espere una buena película. Y por favor no más prejuiciosos, creo que Van ya ha demostrado de sobra que puede ser buen actor, aunque les pese a algunos.
1 2 3 4 5 6 8 >>

Últimas películas visitadas