España España · A coruña
Voto de oyinil:
Acción. Thriller Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2011
No sé que tiene esta película, pero me tiene totalmente cautivado. Bueno si lo sé, tiene un montón de detalles que hace que esté por encima de la media que ahora diré. Pero antes no puedo dejar de elogiar a un tío que realmente se esfuerza por demostrar que sabe dar patadas, y no puede ser otro que Jean Claude Van Damme. Su interpretación está llena de detalles que pueden pasar desapercibidos pero que le da una sensibilidad enorme a su personaje pese a tratarse de un frío asesino a sueldo. Scott Adkins queda totalmente eclipsado por Van Damme ya que no posee tanto carisma y presencia como este pero a un así lo hace bastante bien. Por lo demás se nota que no ha tenido mucho presupuesto pero tiene un aspecto cutre ni muchísimo menos. La labor del director aunque en un principio no me esperaba absolutamente nada es bastante buena y sabe darle un tono seco y áspero a la película sin como dije antes dejar atrás los sentimientos de sus protagonistas. Ah se me olvidaba, la música de la película es acojonantemente buena y tiene su parte de presencia en el bonito final del film. Sin más que decir que es una notable película de acción y drama que no decepcionara a quien espere una buena película. Y por favor no más prejuiciosos, creo que Van ya ha demostrado de sobra que puede ser buen actor, aunque les pese a algunos.
oyinil