Wanted (Se busca)

17 de septiembre de 2008
Cuando, me senté al cine, ya me imaginaba el tipo de película, pero cuando empecé a verla, me quede desolado.

La interpretación de Angelina Jolie, es mala, por no decir penosa, es decir, no me expresa nada en la película.

Luego, es una pena que Morgan Freeman, se meta en este tipo de películas, pues el es un actor con categoría, y no debería estropear el final de su carrera de esta manera.

James McAvoy, fue el mejor de la película, "Dentro de lo que cabe", hizo una interpretación bastante interesante, y es el que mejor se ha adaptado al guión.
kazatron
17 de diciembre de 2009
Sin duda los puristas del cine encontrarán en esto otra chorrada de acción intragable que no cuenta nada. El guión no está del todo mal pero ni eso ni las actuaciones son lo que priman en este film de ACCIÓN trepidante como él solito. Pero los que sabemos apreciar un buen rato entretenido, con escenas flipantes (pero flipantes, ¿Eh?) al estilo Matrix esta es una película ideal.
El cine de acción, cuando está hecho sin prejuicios y con sentido del humor, da pelis majas y este es un ejemplo.
Lo flipé y con eso me dí con un canto en los dientes.
daividrey
12 de septiembre de 2008
Película de acción, que eso, da básicamente acción... la lógica, el sentido, las reglas de la física... todo lo puedes olvidar durante las casi dos horas que dura...
Tiene algún punto de humor divertido y más de una escena de acción provoca sonrisilla... de esas cercana a la verguenza ajena, más que nada por el nivel de fantasmada... porque las fantasmadas son al cuadrado...
Tiene ritmo y es sexy... si está ahí la enorme Angelina, no puede ser de otra manera... Ella está fabulosa, el resto no llegan al nivel, bueno tal vez Morgan Freeman, aunque parece que está toda la peli con un gesto como pensando... "Vaya fantasmada estamos grabando..."

El origen de la historia y el desarrollo de la misma mejor olvidarlo... son sólo excusas para unas cuántas imágenes impactantes... y ahí está la gracia de la película, tiene bastantes imágenes impactantes, las escenas de acción realmente ponen en tensión (bueno, las que no provocan la susodicha sonrisilla) y la estética del film está muy lograda (a medio camino entre Matrix y alguna produccion de Bruckheimer, estilo 60 segundos).

Se agradece muchísimo que la película no se tome en ningún momento en serio a si misma, no hay reflexiones filosóficas ni nada por el estilo. La película está hecha para entretener, lo sabe y no busca disfrazar nada de transcendencia...

Los efectos especiales no son nuevos (hay unos cuantos momentos copiados directamente de otras películas de acción) pero están muy bien conseguidos.

Total, que entretener... entretiene mucho...
Da exactamente lo que promete el trailer.

Valoración: 6
Cine: Icaria Yelmo
CarloS
8 de febrero de 2009
Pero "casi" por mucho.
Sabido es que acción, sumado a elementos algo místicos, mentiras y redenciones era ya algo visto, del mismo modo, se sabe que igual engancha.
No me gustó mucho, Morgan Freeman da una buena actuación que no alcanza para compensar el dañado argumento y sus recursos a ratos vergonzosos.
Rescato la actuación de Jolie, le queda muy bien interpretar a chicas que se le parecen en lo desafiantes y agresivas, eso hasta que abre la boca.
Creo que lo que me desencantó tanto fue lo predecible que era la película, suelo dejarme sorprender con facilidad, y no fue así en este caso.

Lo Mejor: Mucha acción. Del argumento, el hecho de perseguir, matar a sangre fría, salir del esquema clásico del siempre estar huyendo y pensárselo todo dos y tres veces. (otro en spoiler)

Lo Peor: Predecible. Los intentos de situaciones cómicas.
Nuyel
13 de agosto de 2009
He visto películas malas, he visto películas muy malas y he visto esta que es 1000000000000000000 veces peor es que no entiendo como actores de la talla de Angelina Jolie y de Morgan Freeman hagan una película desastrosa de este tamaño y espero que le hayan pagado lo suficiente para retirarse porque después de esto yo juro que no veo una película suya jamás. No se la recomiendo a nadie
Mario