España España · Alcantarilla
Críticas de kazatron
17 de septiembre de 2008
La película, por una parte me gusta, pues acción tiene mucha, disparos, motos, coches, barcos, disparos...

Podríamos decir que Nicolas Cage, intenta hacer una interpretación meritoria, pero que a mediado que avanza la película la misma interpretación, va desvaneciendo.

La interpretación de Shahkrit Yamnarm deja mucho que desear, aunque mientras Nicolas Cage, va desvaneciendo, mientras la película avanza, con Shahkrit Yamnarm es al revés.

"Una película, con acción y sin historia, es como un huevo sin yema"
17 de septiembre de 2008
Fui, al cine creyendo que iba a ser una película, agradable, pero cuando me fui del cine, me llevé una desilusión, realmente la película se parece más a un capítulo de "Mentes Criminales", que a un mismo capítulo de "Expediente X".

La interpretación, por parte de los dos actores principales, es penosa, y falsa.

Y como dice el mismo título de la crítica, "La película, no tiene nada de sobrenatural, ni de misteriosa, nada de nada..."
17 de septiembre de 2008
Cuando, me senté al cine, ya me imaginaba el tipo de película, pero cuando empecé a verla, me quede desolado.

La interpretación de Angelina Jolie, es mala, por no decir penosa, es decir, no me expresa nada en la película.

Luego, es una pena que Morgan Freeman, se meta en este tipo de películas, pues el es un actor con categoría, y no debería estropear el final de su carrera de esta manera.

James McAvoy, fue el mejor de la película, "Dentro de lo que cabe", hizo una interpretación bastante interesante, y es el que mejor se ha adaptado al guión.
18 de septiembre de 2008
Dentro de lo que cabe, podría encajar a la película en el Top 100, de las películas de los dos últimos años.

Referente a la película, "El trailer, tiene mas contenido que la misma película", me explico en el trailer, te colocan imágenes de las principales escenas de la misma película, y luego claro, te pones a ver la película, y no encuentras nada nuevo, lo interesante lo has visto en el trailer.

Ya, que se han puesto, podían haber entrado mas en la misma película, pues yo esperaba, que la película me emocionara, pero no solo dos minutos, sino toda la película, y eso lo consiguió solo un minuto.

Respecto al reparto de Actores y Actrices, podría decir, que tampoco es que estén fantásticos, pero bueno, de forma general, lo hacen casi perfecto.
17 de septiembre de 2008
Doomsday, es una película, al Estilo "Mad Max".

La película, ni se hace larga, ni corta, es muy entretenida, todos los actores, hace un papel de 10.

Para los que hayan visto la saga "Mad Max", esta película les gustara mucho.

Doomsday, es un tipo de película que la ves 1000 veces, y no te cansas de verla.

Se me olvidaba, Rhona Mitra, hace una excelente interpretación.