Wanted (Se busca)

<< 1 30 40 41 42 43 44
15 de septiembre de 2008
Amigos nos encontramos sin ningún atisbo de duda ante el nacimiento de la mejor saga de acción ciencia ficción, fantasía y tragicomedia de todos los tiempos amigos. Sí amigos, hablo de saga porque es más que evidente al menos para los que gustamos de pensar a menudo que la segunda y tercera parte de esta SOBERBIA (Del latín "superbîa") cinta no tardarán en llegar a nuestras salas cinematográficas.

Para empezar, todas las fantasiosas y magníficas escenas de acción que pensamos serían insuperables en la saga The Matrix, son RIDICULIZADAS por la destreza de la sensual y altiva Angelina Jolie y de su compañero. El concepto de "dar efecto a la bala" es soberbio jamás había visto cosa igual esto marcará un antes y un después en la historia del 7mo arte amigos. Sé que muchos fanáticos sin personalidad ni CRITERIO me tacharán de loco y fusilará mis críticas bien no me importa: Matrix es PENOSA, ahora que hemos visto Wanted.

Las mil escenas de intensísima y soberbia acción, y sobre todo los complejos y profundos preliminares en la trama que conducen a tales situaciones sin duda elevarán a esta cinta a los más excelsos atrios de la historia del 7mo arte (desde luego que un sitio en mi exclusiva videoteca ya tienen. En cuanto salga el dvd o vhs me lo compro)

Por si fuera poco tenemos a Angelia Jolie.. cierto que en algunos momentos enseña demasiado y quizá podríamos censurar su moral o conducta, pero por otro lado es una mujer sensual y sugerente que si encima lleva el timón dramático de la cinta con su dinámico y paradigmático personaje, ya la cosa acaba echando chispas por lo soberbio del conjunto.

En definitiva: Obra maestra. EL que no la valore es porque quizá es un de los segiodores de The Matrix que he descrito antes, que no pueden aceptar que su ridícula saga favorita ha sido SUPERADA con creces. Jaque mate amigos.

Vean esta soberbia película amigos, les aseguro que no se arrepentirán. Es un buen consejo.

-El intelectual-
elintelectual