Cuenta atrás

Thriller Todo marcha bien para Samuel Pierret (Gilles Lellouche) y su esposa Nadia (Elena Anaya), que viven en París: él pronto será enfermero, y ella está esperando su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2011
Me ha gustado mucho esta película.
Un guión muy bien planteado y a la vez correctamente interpretado.

Al principio apunta a una clásica película de idas y venidas sin sentido.
El enfermero casado y que van a ser padres enamorado de su mujer y que se preocupa por ella.

Luego el destino les juega a la pareja una mala pasada (Muy bien pensado este guión) y se ven involucrados en una historia "negra" de la que no saldrán tan fácilmente.

Las escenas de pánico que vive el marido están muy bien estudiadas y bien interpretadas. Con mucha naturalidad.

No hay grandes "papelones" y eso lo hace más popular y creíble incluso.

Felicito al director
lucafo
27 de febrero de 2012
El cine francés parece tener un serio problema cuando se pone a imitar al americano. No tan grave como el que tenemos nosotros, pero lo suficiente. Esta película consigue entretener un poco, tampoco demasiado, a pesar de lo poco naturales que resultan: el guión (retorcido a más no poder), los actores que hacen lo que pueden (pero pueden poco) y las forzadas escenas de algaradas callejeras y caos en comisaría (uno casi puede oír al director dando órdenes: "tú por aquí, tú por allá!"). Por no mencionar lo previsible y tópico de algunos diálogos ("¡amor mío, todo ha terminado!"). Faltó lo de "Vuelve muchacho, tendrás un juicio justo", pero es que ésta no era del Oeste. Todo llegará...
carlos bosch benitez
15 de septiembre de 2012
Otra prueba más de que la industria francesa es capaz de competir con el cine americano incluso en uno de sus feudos como es el thriller. Como ejemplo valga la comparación con la estrenada este año "Al borde del abismo" de Aster Leth.

La credibilidad y por ende emoción y tensión de la francesa es muy superior a la norteamericana, tratando ambas temas parecidos, mil veces propuestos y sin mayor pretensión que entretenernos un rato (se agradece también el ajustado metraje de la europea).

Cavayé imprime ritmo y un buen montaje a la acción, con un elenco equilibrado y solvente entre los que se encuentra Elena Anaya y si bien no acierta a resolver con brillantez los momentos álgidos, se visiona con interés.
ELZIETE
26 de septiembre de 2012
Entretenido thriller con una historia bastante típica y algo desprovista de aspecto dramático, lo cual la hace poco emotiva aunque llevadera y dentro de su género, rescatable por lo bien dirigida y lo sólido de su guión. La trama en general no resulta muy original y no ofrece elementos novedosos ni nada que escape a lo convencional. Los personajes no generan gran empatía y al menos no están excedidos en sus actuaciones. El final es convencional y con una resolución del conflicto algo simple y sin mucha emoción, pero al menos es ágil y no desperdicia un solo momento, virtud que se mantiene en toda la cinta. Vale la pena sin muchas expectativas.
mikealeks
4 de agosto de 2013
Tiene todos los ingredientes de los blockbusters americanos salvo, quizás, un par de estrellas mediáticas que lo protagonicen. Por lo demás no tiene nada que envidiar a los thrillers del otro lado del atlántico. Es más, está mejor que la mayoría de aquellos protagonizados por de Niro o similar.

La pena es que a mí este tipo de pelis tipo "escapa, escapa, pelea, escapa, salta de un edificio a otro, dispara, corre, escapa..." no me dicen nada.
Germán