Plan de escape

Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
10 de abril de 2014
No está mal la película, mucho mejor que cualquier "superproducción" española, ideal para una tarde entretenida.

No esperes un peliculón, pero tampoco es una basura, si eres fan de Sylvester Stallone y/o Arnold Schwarzenegger, disfrutarás un rato.

La película pierde fuelle a la mitad, pero sigue siendo interesante.

Ochentera hasta la médula y con dos viejas glorias que se resisten a abandonar la gran pantalla.

Un detalle muy interesante es el acercamiento al mundo islámico. Curioso.

Compra palomitas, disfrúta de la película... y espera a verla de nuevo en televisión una y otra vez.
El Octavo Pasajero
25 de marzo de 2014
Interesante thriller carcelario con tintes de acción. Sylvester Stallone como prota. Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel, secundarios de lujo, conforman este frenético largometraje.

Su visionado es bastante disfrutable, nostálgico, con un guion que pudiera parecer simple, pero es ingenioso, y unas interpretaciones intensas.

El director sueco Mikael Hafström (“Ondskan”; “Shanghai”) ha sido el encargado de dirigir esta película, con guion formado por Jason Keller (“El soldado de Dios”; “Mirror, Mirror”) y Miles Chapman. La fotografía de Brendan Galvin (“Tras la línea enemiga”; “Immortals”; “Mirror, Mirror”) es eficiente.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son actores forjados para la acción, acompañantes de historias llenas de efectos especiales, y sabedores del cargado humor icónico de su respectivo vocabulario cinematográfico. Aquí sus interpretaciones son cumplidoras. La actuación de Jim Caviezel, como el malo, en una vis más inusual de su filmografía, es correcta.

La banda sonora compuesta por Alex Heffes, es de corte electrónico con apuntes orquestales, prima el tono de suspense. En definitiva, una bso funcionalmente pasable.

MOSQUETERO CRIS
6 de mayo de 2014
Si lo que quieres es pasar una hora y tres cuartos entreteniéndote sin parpadear esta es tu película.
Schwarzenegger y Stallone se comen la pantalla, actuaciones que ya nos tienen acostumbrados los seguidores de estos actores.
La trama puede que tenga algunos fallos, pero ¿qué película de fugas de cárceles no las tienen?
Engancha de principio a fin, ya sea mientras Stallone da explicaciones de los detalles de la cárcel, los diálogos, las peleas cuerpo a cuerpo, o los tiros.
Quizás la banda sonora no destaque pero vamos, que en este tipo de películas es lo de menos.
En definitiva, una buena película de acción que se te pasará volando.
Espero que estos dos pedazos de actores vuelvan juntos en otra película.
ErPolo88
19 de abril de 2015
Una pelicula entretenida, sin grandes deficiencias, fácil de ver para cuando no se quiere ver nada con una trama muy compleja. No es un peliculón a la altura de sus protagonistas.

Lo mejor de la película es volver a ver a Stallone y Schwarzenegger juntos, algo que encantará a los amantes de las películas de acción clásicas.

Lo peor: El final, algo soso, un poco mas cañero no habría venido mal.
mikentropy
7 de diciembre de 2013
Una película magnífica en la cual, dos de los grandes se juntan para ofrecernos esta extraordinaria película. Por un lado Schwarzenegger nos aporta estos momentos de comedia y distensión mientras que en el caso contrario nos encontramos con un Stalone capaz de regalarnos momentos de tensión junto con su su carácter mas serio. Una fantástica unión de estos dos actores, que como ya he mencionado antes nos acaban ofreciendo, un plan "perfecto".
Harley Quinn