Tres metros sobre el cielo

17 de agosto de 2011
Tras acabar de leerme el libro me vi esta película y a continuación la versión italiana. Acto seguido hago esta crítica:

Esta película es un buen resumen, algunas escenas son copia de la versión italiana pero la española es más fiel al guión, más fiel a los elementos graciosos de éste y que ayudan más a caracterizar al personaje. En ambos protagonistas he podido ver el reflejo (aunque no del todo) de los protas del libro, esto no me ha sucedido con la otra versión. María Valverde le da el carácter que tiene Babi, Mario Casas pone el carisma, éste chico no me apasiona, quiero decir que no soy para nada de las que babearía por él pero este papel estaba muy ajustado a él, me ha gustado la elección. Y se ve que entre la pareja había química (por ello luego acabaron juntos en la vida real).
Oeoe
8 de agosto de 2011
Esta película me recuerda mucho a aquella del 95.
Sobre todo tras ver el final. Me parece una revisión de la época actual sobre aquella historia de rebeldes españolitos cuya única ambición en la vida era emborracharse, follar en algún parque y vivir al límite.
En este caso, un poco más surrealista... eso espero, porque no me creo que los jóvenes de hoy, por mucho descerebrado que haya vayan por la vida jugándose la vida por nada.
Eso son objetivos en la vida, sí señor!!!
Me estoy haciendo mayor. Menos mal que todo lo justifica el amor, ¿no?
TinnYaw
20 de septiembre de 2011
Aquellos que quieran ver la película tienen que tener claro el público para el cual está destinado, niñas adolescentes con sueños de amores inalcanzables, y con ansias de idolatrar bíceps mostrados de forma gratuita. Por tanto, no vale criticar eso.

Os aconsejo que os fijéis en los excelentes planos de toda la película, pero sobre todo cuando aparecen paisajes muy bonitos de Barcelona y de playas cercanas.

Otro punto bueno es que no parece una peli española, sino más bien una americana (tipo Se lo que hicisteis).
CHIRU
27 de febrero de 2014
Tragicomedia adolescente contemporánea plagada de elementos vergonzosos (besos en ropa interior, paseos descamisados, carreras ilegales con motos y "tía" como punto final de toda frase) que acaban transformados en una maravillosa (y muy disfrutable) forma de retratar la, tan manida, historia de niña bien-pija se enamora del chico malote-traumatizado del barrio.
juanfragallego
21 de julio de 2011
Leo algunas críticas que consideran a esta película un bodrio y estoy de acuerdo en parte. Pero sin pararme a analizar detenidamente los detalles me quedo con el todo y la verdad es que no puedo decir otra cosa que deseo ver la segunda parte, porque yo soy de aquellas que disfruta viviendo en el cine de lo que no suele darse en la vida real. Soy de aquellas que les gusta que suba el volumen de la música cuando los protagonistas se dan el primer beso y de aquellas que disfrutan cuando una primera vez sale perfecta. Además quien puede pedir más que ver a Mario Casas y su sonrisa. De todas formas las actuaciones de los secundarios no estan nada mal y tampoco me pareció que los protagonistas estuviesen tan mal. Espero que se esmeren en la secuela aunque es difícil si partimos de un libro que es un truño como un puño.
Bitemebill