La maldición de los hoyos (Holes)

Drama. Thriller Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
22 de agosto de 2015
Película para pasar el rato, no me ha gustado en especial cosa que el libro sí. El libro de esta película es muy bueno, lástima que la película no sea igual aunque es normal en el libro hay muchas más cosas. Es verdad que en la mayoría de las películas sacadas de libros la película es peor (excepto en Narnia). Esta película no tiene tanta tensión como en el libro y le faltan algunos diálogos importantes, además Stanley en el libro está gordo. Aún así la película está bien, aunque hay algunos personajes que no me los creo mucho. Ejemplo: Rayos X. La película está bien yo la recomiendo aunque recomiendo más el libro
LunáticoJoker
21 de mayo de 2016
Una de las pocas tramas inteligentes (eso sí, sacada de una novela) para adolescentes que he visto, las demás se creen que por estar en la edad del pavo eres tonto y superficial.
En esta etapa no te llaman las películas muy densas ni tampoco las películas tontas que se suponen que son para tu edad, así que la historia de Holes da en el clavo.
kimbo slice
10 de abril de 2013
Me pregunto que cómo han podido reclutar a Sigourney Weaver, Jon Voight y Patricia Arquette para esta película tan mala. Pues supongo que con el mismo truco con el que me han engatusado para que la viera: la promesa de una historia interesante, dirigida para todos los públicos y con el sello Disney, que mezcla drama, misterio, aventura y magia. Una pena que prácticamente todo sea una fachada. En realidad, detrás de "La maldición de los hoyos" hay una película que roza el ridículo, simple, blanda y acaramelada y eso que están en una especie de campo de concentración. Es tan pamplinosa que dudo mucho que a los niños les guste. Lo peor de todo es que no se sabe de qué va. El tiempo transcurre y entre aburrimiento e incredulidad uno se exaspera al ver que nada sucede en este campo. Media hora, una hora, hora media... Vaya rollo ¿Pero cuando sale el tesoro?

Por cierto que de Shia LaBeouf nada he dicho antes porque estoy esperando ver de este chico una película pasable. Es más, después de que me rayara con su verborrea incesante en "Transformers" y que me fastidiara como hijo de Indiana Jones, reconozco que le tengo un poco de manía. En esta ocasión mi percepción no mejora al dar vida a un héroe tan pardillo como este Stanley. Claro que el resto de compañeros se mueven entre lo lamentable y lo cursi. El personaje de Zero (Khleo Thomas) te cae gordo aunque sólo sea por que siendo el más pequeño es el que cava más y más deprisa. La aventura que emprenden Stanley y Zero no se la cree nadie, además de desvelar lo tontos que son (SPOILER). Aunque para pasteleros, esos saltos temporales en los que te narran las andanzas de Kissin' Kate Barlow (Patricia Arquette) u otros similares de algún pariente lejano. Infumables.
Reaccionario
<< 1 2 3