Voto de LunáticoJoker:
Drama. Thriller Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2015
Película para pasar el rato, no me ha gustado en especial cosa que el libro sí. El libro de esta película es muy bueno, lástima que la película no sea igual aunque es normal en el libro hay muchas más cosas. Es verdad que en la mayoría de las películas sacadas de libros la película es peor (excepto en Narnia). Esta película no tiene tanta tensión como en el libro y le faltan algunos diálogos importantes, además Stanley en el libro está gordo. Aún así la película está bien, aunque hay algunos personajes que no me los creo mucho. Ejemplo: Rayos X. La película está bien yo la recomiendo aunque recomiendo más el libro
LunáticoJoker