Braveheart

3 de febrero de 2012
Por mi propia experiencia, Mel Gibson no es un tipo que caiga demasiado bien en esta sociedad. El cine es cine y como dicen; no hay que mezclar el futbol con la política, no se si se me entiende. Bravehearth es una historia llena de vida y de pasión que a nadie deja indiferente. Mi amigo Mel es especialista en contar historias y este film es su máximo exponente.
Hay gran cantidad de escenas inigualables en Bravehearth y no hay porque temer a la exageración de los hechos. Bravo señor Gibson.
Un tal Luke Jackson
7 de febrero de 2012
Colosal, emotiva, épica, sensacional, emocional, deslumbrante e inolvidable.
Cine en estado puro con una banda sonora que llega a ese corazón que todos llevamos dentro, proclamando una vida en libertad.

Me gustaría no haber visto tantas veces esta película, para volver a emocionarme como la primera vez que mis ojos contemplaron esta obra del séptimo arte.
Jon
13 de febrero de 2012
Un gran film que contiene todo lo que se puede esperar de una gran película épica clásica. Hecha con una sorprendente maestría. Entra dentro de los grandes títulos.

Es una película muy conservadora, y yo lo agradezco con creces. Nunca pensé que alguien pudiera retomar algo tan maravilloso. No deja de actualizar y potenciar la esencia de este tipo de películas. La historia de amor se vive en la propia carne, y el campo de batalla nos salpicará de sangre.La banda sonora es digna de mención también.

La he visto tantas veces que veo los fallos que a su vez son típicos de las grandes producciones clásicas. Para mí esto le confiere más encanto si cabe y no borraría ninguno de ellos.

Sin más decir que en la parte de "spoiler" voy a hablar de dos escenas (unos escasos 5 o 10 minutos) que yo borraría de la película. Son dos cosas que no me gustan nada. Se pude leer aunque no hayas visto la película pero prefiero ponerlo aparte porque es algo muy concreto.
Bestbreeder
28 de febrero de 2012
Maravillosa película de Mel Gibson, que mezcla amor con acción, como un hombre puede conseguir su libertad. Una excelente banda sonora. Para mi una de las mejor películas de historia.
Arleya95
14 de abril de 2012
Las películas "de época" son cada vez menos. Algo pasa hoy en día en el cine que todo se intenta rellenar con CGI. La tecnología tiene sus usos (y sus bondades), pero el exceso no solo es cansino, sino que tiende a restarle "veracidad" y credibilidad al conjunto.

Braveheart es una de mis películas favoritas de siempre. Mel Gibson (hoy en horas bajas), retrata de una forma no diré que realista pero si muy épica la vida de William Wallas.

Más allá de ser una "versión", más que una cinta histórica esta es una cinta de aventuras, con un sentido del heroísmo constante.

El éxito que tuvo en su momento lo ratifica, es una de las mejores cintas de su género.

Por supuesto que tiene sus peros. Sin embargo, sería injusto restarle algo de valor a la obra como conjunto porque en verdad vale la pena.

En resumen, cinta con tintes de drama, romance y reflejo de un Mel Gibson en su mejor momento en Hollywood.

Muy buena 8.5
Alter