La mejor oferta

Intriga. Romance. Thriller. Drama Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para ... [+]
17 de julio de 2013
Esta película es como las grandes novelas, absorbe la atención de quien la ve desde el primer minuto. Llama la atención la íntima relación que se establece entre un anciano de gustos sibaritas y una mujer que no puede salir de su casa (dejémoslo así para no desvelar la trama). Pero lo mejor es el sorprendente final.
molina3
13 de agosto de 2013
Lo peor que me puede pasar al ir al cine es que a los quince minutos de la película ya sepa cómo va a acabar. Pues me ha vuelto a pasar. Lo único que salvo es a Geoffey Rush.

Ah, y no tengo dudas de que existe una conspiración orquestada de gran parte de la crítica para que la gente no deje de ir al cine a ver estas cosas. Lo mismo sucedio con "No habrá paz para los malvados". Los críticos han devenido animadores socioculturales.
azarfram
3 de septiembre de 2013
No les hagas caso, Giuseppe. Hasta los que la elogian le ponen 7,8, como maximo nueve. Ciertamente, Tornatore puede ser sensiblero, "Cinema Paradiso" los es bastante y es buena igual, pero con esta obra... se supera ampliamente. Un thriller impresionante, con un Geoffrey Rush sobre el que cae casi todo el peso pero que, aún siendo una extraordinaria actuación la suya en "El discurso del rey", aqui se supera con un personaje increible y, aunque en determinado momento pueda parecer algo previsible, la belleza de las imágenes, de los climas, de la música, hacen de esta una verdadera obra maestra, digna, para mi, de estar entre las 10 mejores de la historia.
ulderick
23 de julio de 2014
Si me preguntan qué llamó la atenciòn para verla paso a relatar: la ficha técnica: director, actores en una excelente actuación todos y la banda sonora del maestro Morricone principalmente. Si me preguntan qué me decepcionó: casi todo, guión y trama a la cabeza. Entiendo que haya que usar la imaginación con algunas películas pero acá hay que adivinar de lo lindo o verla más de una vez..no puedo revelar fuera de la zona spoiler. Si me preguntan cuál hicieron primero, si esta película o La Grande Belleza de Sorrentino, ambas son del 2013 pero me arriesgaría a decir "La mejor oferta" le copió algunas de cosas a la obra maestra de Sorrentino, el lujo imperante en las locaciones, y hasta una enana que sabía más de lo que uno podía imaginar..aunque la 2da es para mí una obra de arte y no porque haya ganado un premio de la academia; le preguntaría a una persona que conozco que sabe mucho pero no creo que me conteste.
"La desconocida" y ésta película me parecen las más oscuras de Giuseppe Tornatore. He leìdo a raíz de las críticas de esta película que Tornatore no es un buen director, yo creo que Stanno Tutti Bene y Cinema Paradiso son de lo mejor de su cine, pareciera que le pasó algo asi como a Pedro Almodóvar con su ambicioso proyecto de "Los abrazos rotos", era Almodóvar pero no era Almodóvar, Es la primera película en inglés de Tornatore
lassie
26 de diciembre de 2014
Buenos actores
Buena musicalización
Buena ambientación

Todo parecía apuntar a un clásico del cine, y gradualmente se va derrumbando, dirigiéndose a un final estúpido y abyecto.

Conclusión: Buena primera hora de película. Final desastroso, vació, indigno y desalentador, que lo arruina todo.
JorgeR17