Transformers: La venganza de los caídos

Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
12 de abril de 2015
Debo decir que realmente quede decepcionado con esta pelicula cuando la fui a ver al cine, no es la peor esta por arriba de transformers 4 pero si fue muy mala
HISTORIA:La historia es INCREIBLEMENTE HORRIBLE, la historia no es para nada oscura, nisiquiera es infantil ya que hay fan service en casi todas las escenas (que por cierto quedo horrible) la historia es la misma cosa que la primera, encontrar un objeto simplemente tonto, la idea del desierto fue desperdiciada ya que no vemos nada nuevo ademas de la tormenta claro, simplemente muestra de que no hay imaginacion
REPARTO:El reparto es UNA BASURA TOTAL, Sam es un completo perdedor que no aporta casi nada a la historia,su subtrama dela universidad no ayuda en nada a la historia y su actuacion fue mas que pobre, Mikaela Banes interpretada por Megan Fox fue una completa estupidez, su personaje fue horrible solo ayudo en el fanservice (que decepcion por el amor de diosss) su actuacion fue poco memorable, los transformers ya no tienen el carisma de la pelicula anterior ahora parecen maquinas pero programadas, ni siquiera optimus praime se salva
MUSICA:La musica de esta peli es MALA Y NADA MEMORABLE encerio ningun tema se compara con el de la pelicula anterio, una decepcion
EFECTOS ESPECIALES:los efectos son FALSOS Y REPETITIVOS, ningun efecto es bueno y sinceramente se ven demasiado falso
PUNTUACION:PESIMA pelicula, un 1/10 es como se definiria esta basofia
ELCRITICONEGATIVO
25 de junio de 2009
'Transformers 2' es una de las peores películas que he visto en mi vida, sin duda... y la verdad, teniendo en cuenta que soy fan de Bay, que tengo todas sus películas en dvd y que siempre he acudido fielmente a la cita con cualquier estreno suyo en cine, podemos entender la decepción y el barapalo que me he llevado con este mojón tamaño king size que le ha salido... ahora entiendo su abandono de la saga y de este tipo de cine, hasta el mismo se ha dado cuenta de lo que ha hecho.

Y es que simplemente con dos frases se puede resumir: es indigna hasta para Uwe Boll, y hasta 'DragonBall Evolution' es mejor... muy fuerte, pero las cosas como son. Y es que este 'Transformers 2' es tan absurdamente insultante, tan nefasto, que me veo incapaz de nombrar una sola cosa buena de ella. Se dice que no deja de ser como la primera, pero más y mejor... pues no, ni es como la primera ni es más ni es mejor, tan sólo coge lo peor de la primera y lo multiplica por 10. Y es que 'Tranformers 2' es la absurdez personificada, excesiva en toda la vertiente negativa de lo que puede dar de sí una película incluso para Bay. Indignado oiga, he salido de la sala.

Mi única intención es advertir sobre esta infamia envuelta en celuloide, aunque como siempre habrá quién discrepe y haya disfrutado con la película. Yo debiera de haberlo hecho, es una película de Bay y casi lo menos es una obligación moral hacerlo... pero no, este no es mi Bay, esto no es siquiera un blockbuster veraniego, no es nada, tan sólo un insulto a la cara de todos los espectadores. Es, básicamente, una sodomización en toda regla... y encima te cobran por ella.
Wanchope
27 de junio de 2009
Pues no tiene mucho sentido hacer una crítica de esta película. Basta con copiar las críticas que nos gustasen de la primera entrega.

El film es exactamente igual (igual de bueno, igual de malo, para gustos colores) que el anterior. La misma cantidad de efectos (si cabe más) y la misma falta de rigor (si cabe más escaso).
Shia LaBeouf y John Turturro no son genios del cine, pero desde luego destacan sobre los tristes Josh Duhamel y Megan Fox (cuya expresividad brilla por su ausencia).

Enfin, que nos encontramos ante un film gracioso y entretenido, en el que las dos horas y media de reloj no tienen porqué hacersete largas, pero que tampoco te va a aportar nada que no puedas recibir viendo la Mtv.

Eso si, el conjunto del film es visible, pero el principio es infame. No os asusteis, luego la cosa mejora (algo).
Follawski
5 de julio de 2009
Película pésima: falla en todos los sentidos y llena de errores (persecución por el desierto en la que tras 10 minutos revolcandose por la arena y saltando de casa en casa no se le manchan los pantalones blancos a Megan Fox , el aguafiestas de gafas que salta del avión en paracaidas sin tener formación para ello y encima cae sin partirse nada y con las gafas intactas,etc...)
Lo dicho, además de mala no cuidan los detalles.

Por otra parte, la película se centra en los efectos especiales que están bastante bien (todo hay que decirlo) y en que luzca tipo Megan Fox (este último propósito se consigue a la perfección).
Santos
7 de julio de 2009
El resumen de esta película es... que no se puede resumir. El guión es una disculpa para más y más efectos especiales en pantalla sin sentido ni concierto.

2 horas y media de explosiones y luchas de robots gigantes intercaladas por pequeños diálogos sin fundamento, inconexos e irrelevantes. El argumento es tan poco creíble que es imposible encontrar un diálogo en la película que tenga sentido.

Las interpretaciones de los actores son pésimas, acentuando cada uno de ellos el estereotipo de su personaje: el prota (pobre, le pasa de todo), su chica (que no se asusta ante nada) y el loco (Turturro en un personaje totalmente histriónico y por qué no decirlo, estúpido).

En fin, apenas nada bueno que decir de esta película, excepto ver efectos especiales a mansalva y que a pesar de lo pésima que es, no se hace eterna. Un producto veraniego totalmente olvidable.
Manu