Un par de seductores

6,3
Lawrence Jamieson (Caine), seductor profesional que opera en la Riviera francesa, donde estafa a mujeres ricas, observa con desagrado cómo lo imita Fedy Benson (Martin), un advenedizo que pone en peligro su agradable y fácil modo de ganarse la vida. La competencia entre ambos dará lugar a las más disparatadas aventuras. Divertido filme de timadores. Es un remake de "Dos seductores" (1964), película protagonizada por ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
user-icon icaro_81   madrid (España)
Buena
14 de Agosto de 2008
Una comedia con un guión fantástico. La historia es brillante desde el principio al fin, ya que el guión cuenta con diversas situaciones muy elaboradas y efectivas.
Una película que hace que el espectador no pare de sorprenderse a cada minuto, ya que la imaginación de los personajes por conseguir su objetivo produce momentos realmente únicos. Gran parte de que todo esto funcione se debe a las actuaciones de sus protagonistas, las cuales son unas de las mejores de su carrera. Ambos demuestran la calidad profesional que tienen los dos en el séptimo arte.
Aparte de hacer referencia tanto a las actuaciones como al guion, quisiera hablar de la ambientación. Los paisajes de la Costa Azul son de una belleza increíble, al igual que la impresionante mansión donde se desarrolla casi toda la acción de la trama. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle demostrando la clase que caracteriza al personaje de Michael Caine.
Por otro lado quisiera hacer mención a la actriz Glenne Headley que realiza una interpretación muy cómica, interpretando a una joven millonaria totalmente ingenua, que entra dentro del juego de estos dos estafadores sin ningún problema.
Es una película muy recomendable para ver ya que hará pasar al espectador momentos de diversión y risas.
icaro_81
i

user-icon max   valencia (España)
Notable
22 de Enero de 2007
Pocos remakes son tan acertados como este, en la original, la genial Dos seductores que protagonizaban Marlon Brando, este papel lo interpreta Steve Martin genialmente dándole su toque propio y su innata facilidad para hacer reír y David Niven (caballero ingles por excelencia, con permiso de Sir Lawrence Oliver), aquí protagonizado por un casi siempre genial Michael Caine que parece el sucesor ingles de Niven.
La película narra la peripecia de dos mujeriegos, uno refinado y con modales y el otro un simple Playboy americano.
Maestro contra aprendiz en una muestra de ingenio y gags muy acertados, una comedia para el recuerdo, dirigida magistralmente por Frank Oz un maestro en el mundo de la comedia con películas notables como, otra vez una secuela, La pequeña tienda de los horrores, In & Out y una brillante The Score que sin ser comedia, trata la acción y la intriga de forma perfecta.
No podría decir si me gustó más esta o la de Marlon Brando y David Niven (es como decidir si quieres más a papa o mama), lo que esta clarísimo, que es una muy buena película, con grandiosos actores, Glenne Headley, la Srta Colgate la más floja aunque pasable y un final bueno aunque, ahí si prefiero el original.
max
i

user-icon pierrezugazua   Barcelona (España)
14 de Marzo de 2008
Simpatica comedia, con esplendidos actores, que sobreactuan constantemente, allá donde hay glamour, en La France mediterránea de luminosos veranos.

Grandes enredos repletos de genialidades, humor y buen gusto, con estrategias y seducciones, hacen que pases un rato divertido.

Bajo mi criterio merece un 6 sobre 10.
pierrezugazua
i

user-icon Alberto Yaya   Santa Fe (Argentina)
11 de Octubre de 2006
Una simpática comedia que de a ratos se torna muy graciosa gracias a situaciones muy ocurrentes y al encomiable trabajo en los protagónicos de Michael Caine y Steve Martín. Ambos actores están espléndidos en sus respectivos roles, con gran química y soltura histriónica, ambos dan vida y comicidad a un filme donde las estafas y los cuentos están a lo orden del día.
Una cinta entretenida y con grandes momentos de humor de la mano de un guión dicharachero donde hay abundancia de humor sano y efectivo, elementos más que interesantes a los que debemos sumarle el inesperado giro narrativo que aparece en el desenlace.
Una historia para pasar un rato ameno junto a dos granujas que a la hora de engañar se las saben todas, bueno...casi todas.
Alberto Yaya
i

user-icon LeonNewman   Leon (España)
29 de Septiembre de 2009
Tontorrona, entretenida y prescindible. Si no fuera por los señores Caine y Martin sería una película olvidada, un truño más de los 80 perdido en la memoria. Pero ellos dos son grandes, cada uno en su estilo, y de algún modo misterioso congenian en pantalla y componen algunas secuencias descacharrantes, como la del test de las piernas.
Esta vez no tenemos actriz buenorra que caliente el cotarro, pero sí tenemos el aliciente de ver al malvado emperador de la galaxia, que antes fuera noble senador en Coruscant, hacer de mayordomo...
LeonNewman

<< 1 2 3 4 >>