Ocean's Twelve

Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2005
Para mí, esta película hace honor al refrán: Segundas partes nunca fueron buenas. Me ha decepcionado bastante, esperaba otra cosa.
tomate
1 de enero de 2006
Soderberg, desde mi punto de vista, es un director de "una de cal y otra de arena".
En esta ocasión toca la de "arena".
Las de "cal": "Sexo, mentiras y cintas de vídeo", "Erin Brockovich", "Traffic", "Ocean's eleven"...
Las de arena: "Solaris"... Afortunadamente es la única de este tipo que no pude evitar a tiempo...
siluancar
17 de octubre de 2006
No me gustaba Soderbergh y acabo de confirmarlo. No me gustó demasiado la primera parte, pero esta segunda cae hasta casí llegar al regular. Aún así la he visto porque con tal elenco de actores...Desilusión: me recuera a las películas de Robert Altman, donde mucho nombre, mucho nombre, pero salen 5 minutos en pantalla. No puedo destacar a nadie, si cabe a Brad Pitt, quizá porque es el que más presencia tiene en minutos en pantalla. Lo de Julia Roberts y Bruce Willis, de llorar. La película es enrevesada, larga y falta de sorpresas relevantes. Por cierto, no me suelo percatar mucho de la música, pero en esta cinta me acabó produciendo dolor de oídos. Seguro que no volveré a verla más, ni siquiera trozos relevante sueltos, porque ni los tiene.
LUISMA
25 de mayo de 2007
La puede ver el otro día y la verdad es que me llevé una desilusión, le falta mucha mas acción que la primera parte y mas "salsa". Para mi gusto es un película muy lenta, mucho diálogo y que incluso con el cameo de Bruce Willis no merece el aprobado.
Destaco, aparte de la intervención de Bruce Willis la última escena del robo. Mi nota es de 4.
Dani
29 de junio de 2007
Más de lo mismo; diversión, entretenimiento y personajes carismáticos.
Los diálogos son rapidos y atractivos, aunque falle un poco el argumento principal y sobre todo la resolución final.
Buenas incorporaciones de Vincent Cassel y Catherine Zeta-Jones.
Entretenida.
Coen