Venganza: Conexión Estambul

Acción. Thriller Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY) [+]
20 de enero de 2015
Jo,tras ver la primera película esta segunda mejor la verdad. Lo que sigo diciendo lo mismo argumento, el cómo se desarrollan los hechos y el argumento es todo "chapó", pero que bueno en esta segunda peli aún tiene ayuda Liam Neeson de su hija para resolver la trama pero sigue siendo él el que se va cargando a todos y cada uno de los bándalos a pulso, por lo que sigo pensando que no deja de ser un poco surrealista. Aún así me gusta mucho y me resulta muy emocionante interesante y ¡vamos! que hace no me despegue del televisor. Chiapo !!!. A ver en la tercera peli con qué nos sorprende el director...
crisnunezh
30 de enero de 2015
“Venganza 2” es una parodia. Directamente. No se toma en serio a si misma para nada. Pese a su esfuerzo visible por apilar escenas de acción y explosiones en su recta final ni siquiera eso está bien rodado. No es sólo una de las peores secuelas jamás contempladas, puede ser la peor película de acción vista en muchísimo tiempo.
El Exigente
10 de febrero de 2016
Con 'Venganza: Conexión Estambul' sucede lo mismo que con su antecesora, es decir, no estamos ante una película que destaque por su montaje o el apartado interpretativo, sino que la gracia reside en ver a su protagonista repartiendo estopa. Bryan Mills no ha sufrido cambios, sigue siendo un tipo que ve peligros en cualquier rincón y que tiende a sobreproteger a su hija. En este caso su conducta ya no nos parece exagerada, tras lo acontecido en la anterior película es lo que cabe esperar, pero eso es un punto negativo porque le resta cierta frescura a la cinta. Es decir, ya sabemos cómo es Bryan Mills y como actuará, y el hecho de que el personaje no haya sufrido la más mínima alteración resta algún que otro entero.

Los malos de la película, que en esta ocasión deciden liarla en Estambul, son los familiares de los facinerosos que Bryan jubiló en la anterior película. Los créditos de entrada, donde vemos cómo los ataúdes de estos pobres diablos son transportados a un pequeño pueblo de Albania, dan una idea muy clara de lo que se avecina. Amigos, hay gente muy rencorosa y vengativa en el mundo, y eso siempre da para una buena peli de acción, sobre todo si deciden enfrentarse al hombre equivocado...

El ritmo del film es incluso más trepidante que en el anterior, tengamos en cuenta que ya no es necesario presentarnos a la familia Mills. Dejando a un lado un primer tramo relativamente corto, pronto comienza el festival de tiros y muertes, pero se echa en falta alguna que otra escena de tortura donde Bryan se pueda exhibir. Por otro lado, debo decir que algunas escenas de lucha están mal rodadas, con cambios de plano frenéticos que ocultan unas coreografías mal montadas, es algo que me recordó a lo sucedido en ‘Los Mercenarios‘ y que le quita puntos.

En definitiva: Una vez más nos encontramos ante una película nada pretenciosa, promete acción y persecuciones, y creo que las expectativas quedan colmadas. Tiene fallos, puntos que restan enteros si la comparamos con su antecesora, pero en general es un título digno que nos hace pasar un buen rato.

-Lo mejor: Ver a Liam Neeson repartiendo estopa a diestro y siniestro.

-Lo peor: Falta frescura, la historia es un simple refrito de la anterior película.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
7 de mayo de 2016
Sí, es una continuación sin mucha gracia pero es mejor que la anterior. Es algo más creíble y con una historia algo más elaborada. Todo esto teniendo en cuanta que tampoco es nada para tirar cohetes. Los actores cumplen con su papel y poco más. Entretenida.
PALOMOCOMIKERO
9 de octubre de 2016
Bryan Mills sigue haciendo trabajos como protector y en este caso se va a trabajar a Estambul y se lleva a su familia de vacaciones allí aprovechando el viaje, pero ya sabemos cómo terminan siempre las vacaciones de esta familia, no sé por qué nos sorprendemos.

Si a los que visteis la primera película os gustó, esta puede pareceros o puede que lo sea más floja, o quizás conociendo a Bryan Mills es que ya es bastante previsible que este súper hombre vaya a acabar con todos sin sufrir un solo rasguño. Poco realismo, ese es el problema de esta segunda película. Yo personalmente espero que no se vuelvan a ir de vacaciones y que por favor, dejen de secuestrar a esta familia porque ya saben lo que les espera, ya es bastante previsible. Esta vez Bryan confía en que su hija los salve a él y a su mujer de los secuestradores aunque la chica sigue siendo bastante pava y ahí donde su padre le dice que actué sin llamar la atención, a la chiquilla solo le hace falta ponerse un cascabel.

Aun así, voy a ser valiente o tonta, según se mire y próximamente veré la tercera saga de este hombretón, porque como actor se sale, él no tiene la culpa de que sea tan buen luchador y los secuestradores tan malos!

LO MEJOR: Los trucos que te enseñan por si algún día te secuestran… ja ja ja

LO PEOR: El sin sentido de algunas escenas.

Más en: http://ishadafly-micinecito.blogspot.com.es/
Atu_verita