Un amor entre dos mundos

Ciencia ficción. Romance. Fantástico Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, ... [+]
8 de abril de 2013
Esta es una bella historia de amor contada de una forma original. Nada más. No pretende ser la panacea ni reinventar el séptimo arte. Hace uso de una fotografía espectacular para contar un cuento sobre un amor imposible. A la media hora de haberla visto ya se te ha olvidado pero su visionado es ameno y agradecido.
Batera
8 de abril de 2013
Un amor entre dos mundos es una película que se presenta como una historia de amor en un mundo de ciencia ficción bastante curioso, y eso es lo que ofrece una vez vista.

Sin embargo, la parte negativa es que se queda a medias en lo de la historia romántica y también es algo decepcionante en cuanto a la parte de ciencia ficción, ya que el guión no explota suficientemente ninguno de los dos aspectos que se suponen son el tirón para ver esta cinta. El problema de la historia de amor es que cae en convencionalismos sin arriesgar, no ofrece nada nuevo, mientras la civilización de ciencia ficción donde se desarrolla es tal vez demasiado fantasiosa, con un cierto sabor cyberpunk pero sin ahondar en explicaciones, es un acto de fe para el espectador. A pesar de todo, lo de estar en dos mundos opuestos es muy curioso de ver y la trama acaba saliendo más o menos airosa de la dificultad de un planteamiento tan difícil de creer, en parte gracias a los buenos efectos especiales, en cuanto a la historia de amor no se hace demasiado pesada, con los actores haciendo un buen trabajo.

En definitiva, es una película que se puede ver, aunque no pasará a la historia del cine.
Antonio
14 de agosto de 2013
La historia en si, con más o menos aditamentos, es la de siempre, el bien y el mal, Montescos y Capuletos a escala mundial. Ying y yang, en fin ya se sabe.
La cosa podría funcionar pero y aquí el “pero” es muy grande, el guion es tan edulcorado que parece un gigantesco pastel de fresa con su guinda y todo.
Hay cosas que se salvan a veces aunque desgraciadamente son pocas, algunos momentos de la fotografía, la música en otros, lamentablemente el guion, actuación y dirección nunca.
Hay fallos de guion clamorosos, cosas que desaparecen y vuelven a aparecer sin ninguna explicación y hasta pseudo embarazos virtuales porque si no, no me lo explico.
En fin para almas cándidas, la típica película que hubiera en cantado a D. Gustavo Adolfo (si, ese de las rimas)
Charlycan
16 de febrero de 2014
Creo que se basa en una idea transgresora e innovadora. Promete fascinación pero, en mi opinión, no deja un buen sabor de boca ni cumple las expectativas que crea. Demasiado incómoda y pesada la visualización del suelo de un mundo como el techo del otro... marea. De todos modos he de reconocer que me ha parecido tan pesada y decepcionante que no he terminado de verla. Una pena...
Cristal
4 de septiembre de 2014
Es increíble la poca calificación que puede tener una película, sobre todo si uno no suele estar satisfecho con cualquier cosa. Si yo me pusiera a buscar la perfección total cinemátográfica,creo que perdería la visión de un sano entretenimiento y de ina historia diferente en su género,como ésta.
Si este film se hubiera inscrito como proyecto de cine con fines educativos, entonces estaría de acuerdo en desmenuzarlo y encontrale toda clase de defectos, pero para mí la pelicula ha cumplido su cometido y me ha hecho pasar un muy buen rato.
Me encantó, y considerando el origen y la producción, puedo decir que quedé completamente satisfecho con ella y disfrutarla también en bluray.
juanitobastos