Shoot 'Em Up: En el punto de mira

Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2011
Eso es, una verdadera macarrada; una parodia de las películas del antihéroe de acción.

Disparos, situaciones, y desenlaces imposibles, acción descontrolada y sin medida, humor negro, locura por todas partes y la chica, ¡Un tren, Mónica Bellucci!, del héroe-anti-héroe.

Espérate sólo eso, no hay más, es una macarrada hecha película…y ya está.
Lospolloshermanos
6 de mayo de 2012
Para no plantearte la existencia, siéntate, ponte cómodo y monta en esta película de acción trepidante sin pies ni cabeza.
El guión creo que lo debieron escribir con la zanahoria, que lleva el protagonista como arma letal, eso si, por suerte se olvida tan rápido como se ve.
Hará las delicias de aquellos que quieran flipar durante un buen rato. Pura diversión alocada y sin sentido, para el disfrute.
Jon
22 de julio de 2015
La película es alucinante. No sé si se podría a llegar a considerar una película porque solo es un festival de acción y más acción. La película no tiene ningun sentido y porn eso no le pongo más de un 6 porque me resultó interesante y me lo pasé muy bien viéndola pero nada más. La película es una flipada. Es buenísima en sus escenas de acción pero es una gilipollez es su argumento o trama, pero tampoco hace falta mucho argumento ya que la película va a lo que tienen que ir las películas: entretener.
Jordi Sabaté Lara
21 de enero de 2018
Esta película está hecha para dejar el cerebro apagado por hora y media, aunque el guión es inexistente y algunas escenas son de lo más ridículas* y el 90% de los diálogos contienen una palabrota, es muy disfrutable, sobre todo por las fantasmadas que hay una detrás de otra a cual más exagerada, las actuaciones, no están mal, quitando a la Belluci que para variar actúa de pena.
Sandra
3 de noviembre de 2007
Si "Crank" era como una partida de "GTA", "Shoot´Em Up" es como jugar a "Max Payne".

Y a partir de aquí, todo vale: guión inexistente (no es un guión, es una situación a resolver basada en un MacGuffin rebuscado), oneliners a tutiplén, distorsión del concepto de cine de entretenimiento hasta la más extrema locura (está claro que Michael Davis es un friki perturbado o un cachondo mental), personajes disparatados...

...y un tono erróneo.

Hay que decirlo. Pese a su chifladura, esta película resulta extrañamente seria y no alcanza el grado de pitorreo necesario para que se asimile como la comedia paródica que es.

Le falta ese punto cachondo que la convertiría en un despiporre total y arrancaría carcajadas en la platea.

Una pena.
metabaron