El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie

Ciencia ficción. Comedia. Terror El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América? (FILMAFFINITY)
1 2 >>
25 de abril de 2009
Lo admito, soy público fácil... totalmente capaz de darle un sobresaliente a la primera entrega que hace que se me salgan las tripas de la risa, asi que cuándo vi los 15 primeros minutos de esta donde unos villanos cómicamente vestidos asaltan un videoclub judío lleno de chicas en bikini para ser totalmente masacrados por Toxie me llené de una expectación enorme ante la película en la que me iba a enfrascar...
Bare_Bones
30 de agosto de 2008
Indefendible. Verdaderamente mala. Insultante. Vergonzosa. Horrorosa desde el segundo uno hasta el final. Insoportable del todo. Pesadísima. Absurda. Es que no encuentro una expresión que alcance a definir lo lamentable que es esta maldita película. No, es que ni siquiera merece el calificativo de película, ni de obra, ni de producción, ni nada que implique cierta dedicación, o elaboración, o respeto por el ser humano. Está bien que sea serie Z, y que conste que soy un defensor absoluto del género, pero es que atrocidades como ésta no hacen más que ofender al que la sufre. La primera tiene un pase, y cosillas aceptables, incluso se sustenta débilmente en un flojísimo guión. Con la segunda ya te das cuenta de que ésta gente ha perdido el rumbo. Pero es que la tercera parte, madre mía la tercera parte. No es fantástico, no es comedia, no es terror..., bueno aunque miedo sí que ofrece. Verdadero pánico, saber que hay gente dispuesta a invertir dinero y tiempo en basura como ésta. Le doy un 1 porque es la nota más baja que se le puede conceder. De verdad, lamentable.
El Nota
24 de febrero de 2024
La tercera entrega de Toxie se estrenó en el mismo año que la segunda, debido a que se rodaron a la vez, y tiene sentido cuando la ves y descubres que la trama de ambas es casi idéntica.

Siguiendo el esquema que presento la segunda, donde Toxie nos narra sus aventuras, y siendo conscientes siempre de que esto es una película, (incluso la primera entrega existe dentro de su universo), puedo decir sin ninguna duda que esta es la peor de las 4 entregas originales ¡por mucho!

Nada explicita si la comparamos con la primera. La trama es lo mismo que la anterior, el único cambio es que Toxie es aliado de Apocalypse durante la trama central del film por cuestión de dinero. Muy poca acción y mucho bla-bla-bla que no llega a nada. Situaciones aún más ridículas que en las anteriores.

Claire, aquí, consigue “arreglar” su ceguera gracias a un médico. El personaje aún está más pasado de vueltas que antes, y a veces no sabemos si ve o no ve de lo mal actuado que está todo. En esta película además ha despertado una obsesión insana por tener las piernas abiertas constantemente. Momentazo cuando ve por primera vez, y lo primero que ve es al atractivo médico, le asusta y grita horrorizada al verlo tan guapo y pensar que es Toxie, pero cuando ve a Toxie, se enamora todavía más. Gente, eso en la vida real, no pasa.

Se agradece que sea continuista con los actores y personajes vistos en la segunda, como Claire, la madre, o todos los integrantes de la malvada organización Apocalypse. Pero no es continuista con la primera, como pasaba con la anterior, ya que el personaje de Melvin, antes de los vertidos tóxicos, vuelve a aparecer en dos ocasiones, y el actor no puede ser más diferente, tanto, que si al original no le tuvieron que maquillar ni nada, aquí han decidido ponerle unos dientes de conejo más blancos que el resto y unos granos para que se parezca mínimamente a lo que se vió en la original, pero es que...no cuela...Es que ni el tutú es el mismo!

Además, comete un gran error antes de empezar. La sinopsis (cuya premisa era interesante pero está mal desarrollada) y el póster son un grandísimo spoiler que revelan el gran giro de la película.

Su clímax final es exageradamente largo, lo que aún hace más aburrido el film, que ya, de por sí, era bastante aburrido con tanto drama de Toxie. No solo eso, sino que además está separado por niveles, como si fuera un juego, a cada cual más cutre e inverosímil. Si eres continuista con las sagas, tendrás que pasar por ella, pero realmente, es mejor ignorarla si puedes hacerlo. La última tentación de Toxie…no colma las expectativas.

NOTA: ★½ (3/10)
Jhon Carpi
26 de abril de 2014
Corrían finales del siglo XIX,cuando dos hermanos apellidados Lumiere inventaron el cinematógrafo. Tan solo decir que estoy eternamente agradecido de tal acto debido a que si estos dos hombres EL VENGADOR TOXICO 3 no hubiera llegado hasta mi.
Grandísima película, es incuestionable que es la mejor de esta gran saga. Lloyd Kaufman se pasó en la primera parte debido a que la calidad que la cinta soportaba era grandiosa, pero consiguió superarse a si mismo en una nueva entrega llamada EL VENGADOR TOXICO 2, la cual superó a la primera y a la gran mayoría de las películas de la historia del cine. Pero cuando dices TOXIE 2 es insuperable... llega el maestro Lloyd y saca TOXIE 3...
Lo que digo, grandiosa de principio a fin. La mayoría de la gente se atreve a decir que esta película es una mierda o cosas peores... pero amigos, no me jodan, no han sabido pillar la película, porque esta película lo tiene todo. Toxie atraviesa un proceso de transformación en la película digno de estudio. La teorias de kant son expuestas en el, y las de Descartes y tambien podria decirse que hay un poco de Platón. El maestro Loyd se ha pasado. Un guión demasiado complejo. Acutaciones memorables: Grande Toxie, grande su novia (siempre con una gran puesta en escena), y por supuessto grandísimo demonio verde, el cual dara lugar a una de las mejores escenas de la historia del cine: La batalla de cinco níveles de fatalidad. No tiene desperdicio.
También tengo que quitarme el sombrero ante el hombre que se encargo de la gran banda sonora...
Se hizo otra más, CIUDADANO TOXIE (Se comenta que Orson Welles plagió su idea para CIUDADANO KANE, y a Scorsese le gustó LA ULTIMA TENTACION DE TOXIE e hizo LA ULTIMA TENTACIÓN DE CRISTO.
Ya ven: Kaufman, referente de culto.
Anda, dejense los prejuicios en la puerta, y dejense de ver esa mierda de EL PADRINO, que es mil veces inferior a TOXIE 3.
Casteleiro
22 de junio de 2012
Horrorosa. Sólo es salvable el primer cuarto de hora. El resto, pura basura. No hay acción, ni gore, ni nada de nada, sólo pura charlatanería.

Si al menos fuera entretenida... pero es que ni eso. Aburridísima, sumado a la calidad de estas producciones serie Z... bien se merecen un 1. Porque no hay menos.

Lo mejor: Tener el botón forward a mano
Lo peor: Saber de su existencia (habida cuenta de las divertidísimas primera y cuarta parte)
Kain6382
1 2 >>