Arizona

4,5
Travis debe investigar los sucesos relacionados en un bar de una ciudad sin ley, perdida en el estado de Arizona. Para sus pesquisas logrará contar con la ayuda de Jill, una atractiva mujer que trabaja en ese local. (FILMAFFINITY)
añadir crítica ver por títulos
user-icon cambaral   jerez de la frontera (España)
Pasable
5 de Noviembre de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Este discreto western fue la última película de Lesley Selander, un director que siempre se mantuvo en la serie B. No hay nada destacable en este film, salvo el reparto con el que contó repleto de viejas glorias (Howard Keel, Yvonne De Carlo, John Ireland y Brian Donlevy) venidas a menos. La trama transcurre al final de la guerra de secesión estadounidense en una pequeña ciudad del estado de Arizona. (defenders of the faith).
cambaral
NO

user-icon Lluís   Barcelona (España)
Regular
23 de Diciembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil.
La película no es gran cosa aunque hay que reconocer que es entretenida, tiene cierta trama pasable, algún punto álgido, algún pequeño destello de tensión, pero nada resañable.

El problema llega al final, que me ha resultado de lo más deleznable y estúpido.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo
Lluís
NO