España España · jerez de la frontera
Críticas de cambaral
1 2 3 4 5 6 10 >>
11 de febrero de 2024
Rutinaria coproducción entre Estados Unidos y Francia sobre los amores y desamores entre Napoleón y Josefina entre 1796 y 1814. Los roles principales están interpretados por Armand Assante y Jacqueline Bisset y en los secundarios encontramos a Stephanie Beacham, Anthony Higgins (Moriarty en El secreto de la pirámide) y Anthony Perkins. Lo negativo de la miniserie es que pasa muy rápido por los momentos históricos no deteniéndose en ninguno de ellos, la invasión de España ni siquiera sale y termina en el primer destierro a la isla de Elba. Lo positivo es que cuenta con una buena ambientación y vestuario.
(Defenders of the Faith)
2 de diciembre de 2023
Buena comedia del director y productor italiano Mario Zampi (Aunque su carrera la desarolló en Inglaterra, fue cofundador de la famosa productora Two Cities Films), narra la historia de un grupo de personas de diversa índole, cómicos, lores,escritoras y modelos con un oscuro pasado, que se unen para acabar con la vida del tipo que les está chantajeando interpretado por Dennis Price. Entre los extersionados encontramos al gran Peter Sellers que hace gala de una variedad de disfraces,anticipo de su icónico personaje del inspector Clouseau, Terry Thomas como un Lord bastante mujeriego y a la inolvidable chica Bond (Goldfinger) Shirley Eaton. Atentos al final que es muy bueno. (Defenders of the Faith)
8 de junio de 2023
Ganadora del Emmy a la mejor miniserie de 1991,fué lo único que dirigió George Stevens Jr. hijo del gran director George Stevens (Raíces profundas, Un lugar en el sol, Gunga Din entre otras). Narra la decisión que tomó la Corte Suprema de los Estados Unidos para acabar con la segregación racial en las escuelas públicas, al frente del reparto nos encontramos con dos grandes del cine como son Sidney Poitier y Burt Lancaster (en el que sería su último trabajo), que como no podía ser de otro modo están muy bien en sus respectivos roles y están bien secundados por Richard Kiley y Cleavon Little. En definitiva nos encontramos con un buen drama judicial que nos da a conocer uno de los hechos más importantes en la historia de los USA y que merece la pena ser visto. (Defenders of the Faith)
15 de diciembre de 2022
Miniserie de dos capítulos que trata sobre la posibilidad de una tercera guerra mundial que conllevaría la aniquilación de la raza humana pues se usaría armamento nuclear, si no recuerdo mal, pues la vi cuando era niño en televisión española, fue muy polémica en su tiempo por el asunto que trataba. El reparto lo encabezaban Rock Hudson como el presidente estadounidense en uno de sus últimos trabajos antes de morir por sida y cáncer de hígado y David Soul el detective rubio de la famosísima serie setentera "Starsky y Hutch" , también intervienen entre otros Brian Keith, Jeroen Krabbé y Robert Prosky , estos representando a la parte soviética. La volví a ver hace poco y a mi parecer ha envejecido mal, la invasión es poco creíble (sólo unos 40 soldados sovieticos), los soviéticos son los malos muy malos y los americanos los buenos muy buenos, para acabar decir que durante el rodaje murió el director Boris Sagal (El último hombre...vivo, Masada) en un accidente de helicóptero siendo sustituido por David Greene. (Defenders of the Faith)
1 de diciembre de 2022
Famosa miniserie de tres capítulos de los 80 con un reparto de estrellas como Candice Bergen, Angie Dickinson, Anthony Hopkins y Rod Steiger completado con los jóvenes Catherine Mary Stewart y Andrew Stevens, este último en su doble papel de hermanos gemelos es creo el único fallo grande de la serie pues no está creíble dando vida al hermano gemelo desequilibrado, demasiado sobreactuado y con esa peluca horrible que le hicieron llevar , basada en una novela de la multiventas Jackie Collins , hermana menor de la guapísima Joan Collins inolvidable como la pérfida Alexis Carrington de la serie Dinastía. La serie muestra como es la vida privada de las personas que forman parte de la industria del cine, engaños, traiciones, venganzas,muertes, todo muy sórdido. Merece la pena darle un visionado. (Defenders of the Faith)
1 2 3 4 5 6 10 >>