Nunca juegues con extraños

Thriller. Terror Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al traste cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.
1 2 3 4 5 10 11 >>
9 de septiembre de 2006
Cuando decidí ver esta película pensé que me encontraría con un remake para adolescentes de la excelente ópera prima de Spielberg, "El diablo sobre ruedas". En cierto modo fue así, ya que el planteamiento es prácticamente calcado. La única diferencia que ofrece "Nunca juegues con extraños" es que el camionero acosador es objeto de escarnio por parte de sus protagonistas, convirtiéndolo en un psicópata más peligroso todavía. Hasta aquí la película tendría un aprobado raspado por ser otra versión más a las que nos tiene acostumbrado Hollywood. Sin embargo, la nota debe ser más alta cuando es capaz de no decaer en ritmo, ser increíblemente entretenida e incluso lograr que algunas escenas superen en tensión y angustia a su predecesora, como la del final, muy conseguida y que te mantiene pegado a la butaca.
Luis Miguel
6 de septiembre de 2008
O eso parece que es la mayor parte de este despropósito que pretende imitar a "El diablo sobre ruedas" de Spielberg. El comienzo me vale, pero sólo hasta que aparece en escena el psicópata, momento en el cual los guionistas inician una atolondrada contrarreloj contra la congruencia y la credibilidad de la que salen, lamentablemente, victoriosos. Entre camiones ultraligeros persiguiendo a la muchachada por espesos maizales, innumerables licencias espaciotemporales en el raccord y un malo más omnipresente que el que infunde vida al barro, había momentos en que no sabía si estaba viendo un thriller de terror o una comedia de Leslie Nielsen.

Sólo apta para ávidos de frenesí adrenalítico a los que no les importe que un guión se desnuque con tanto mortal hacia atrás con doble tirabuzón.
jastarloa
28 de octubre de 2006
La película comienza como una inquietante road movie llena de suspenso y de variantes intensas, para poco a poco ir diluyéndose en situaciones ilógicas y sumamente exageradas donde el sentido común brilla por su ausencia.
El punto a favor que posee es que es bastante entretenida, con persecuciones y momentos amenazantes por doquier. El problema es que la calidad de las situaciones son lo suficientemente inverosímiles como para creernos lo que estamos viendo. Pareciera que los guionistas de hoy día no tienen ese detalle muy en cuenta ya que es una falencia de gran parte de las películas de este género.
En definitivas, un filme sin demasiadas pretensiones que por momentos entusiasma gracias a su dinamismo y sus variantes muy vinculadas a la relación depredador-presa indefensa. También los escenarios abiertos y desérticos ayudan a generar algunas secuencias llena de zozobras. Cinta que me resulta bastante similar a "Duel" de Steven Spielberg, nada más que su argumento está más emparentado con las circunstancias que entusiasman a los adolescentes ávidos de adrenalina y sobresaltos de este estilo.
Pasatiempos Digitales
14 de noviembre de 2005
Para empezar se podría decir que aborda varios géneros: acción, terror, y sobre todo suspense.....
OLI
25 de diciembre de 2006
John Dahl se ha ido por el camino fácil. En películas anteriores había hecho trabajos de cierta personalidad, pero aquí se ha limitado ha dirigir con cierta pereza un producto que acaba pinchando por los cuatro costados.
Empieza bien, con una primera parte de una tensión bastante lograda, con algún momento inquietante, pero después todo termina de forma bastante disparatada y sin lógica ninguna. Creo que es el psicópata mas listo de la historia del cine.
Ya cansa ver tantas películas de este tipo en las que no se mantiene ni un mínimo de lógica en el desarrollo de la historia.
ernesto
1 2 3 4 5 10 11 >>