Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Thriller. Terror Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al traste cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.
28 de octubre de 2006
La película comienza como una inquietante road movie llena de suspenso y de variantes intensas, para poco a poco ir diluyéndose en situaciones ilógicas y sumamente exageradas donde el sentido común brilla por su ausencia.
El punto a favor que posee es que es bastante entretenida, con persecuciones y momentos amenazantes por doquier. El problema es que la calidad de las situaciones son lo suficientemente inverosímiles como para creernos lo que estamos viendo. Pareciera que los guionistas de hoy día no tienen ese detalle muy en cuenta ya que es una falencia de gran parte de las películas de este género.
En definitivas, un filme sin demasiadas pretensiones que por momentos entusiasma gracias a su dinamismo y sus variantes muy vinculadas a la relación depredador-presa indefensa. También los escenarios abiertos y desérticos ayudan a generar algunas secuencias llena de zozobras. Cinta que me resulta bastante similar a "Duel" de Steven Spielberg, nada más que su argumento está más emparentado con las circunstancias que entusiasman a los adolescentes ávidos de adrenalina y sobresaltos de este estilo.
Pasatiempos Digitales