Tramps

Comedia. Romance Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
29 de abril de 2017
De la charcutería Netflix....buf. Bueno, dura poco y con actores desconocidos. Le doy una oportunidad, y no está mal. Se notan los cuatro dólares que se han invertido, y ni uno más: mucha escena callejera con los dos protagonistas y luz natural. Pero la irresponsabilidad del amor juvenil dentro de una trama pseudo criminal vence a las iniciales reticencias para hacer gozoso su visionado.
Evidentemente no es una maravilla pero hay momentos agradables y divertidos entre Turner y Van Patten, y se pasa en un pispás.
Recomendable para rellenar una noche donde las alternativas sean chorradas tipo "Tu cara me sigue sin sonar" o "Sobreviviendo a la voz kids".
Nota: 5,75.
Feldon
23 de abril de 2017
Dos jovenes que no se conocen son contratados para un trabajo fácil, entregar un maletín, no saben lo que contiene pero les pagan bien. Pero las cosas no salen bien y dos desconocidos se encuentran durante un día y medio conviviendo estrechamente e intentando recuperar el maletín.
Es una película entretenida y con cierto encanto. El encanto lo proporcionan los protagonistas con su despreocupación y vitalidad propias de su edad, donde todo vale porque se tiene toda la vida por delante y unos simples desconocidos pueden conectar con sólo convivir juntos durante unas pocas horas. En ese pequeño tiempo se produce el desinterés, la amistad, la complicidad, la atracción y por último la desconfianza.
He disfrutado de la película, me ha entretenido y es lo que busco cuando veo una película, no es una peli lenta y los protagonistas son muy convincentes, no son pocas cualidades. El motivo de que le ponga sólo un seis de nota es porque en la película realmente no pasa nada.
Dip
13 de mayo de 2017
Esta es mi primera critica, la verdad es que me gusto este film corto, valió la mañana que dedique a verla, es una historia original y muy refrescante, los actores lo hacen bien, la cara de la protagonista sus gestos quedan grabados por lo menos en mi caso, ella irradia mucho carisma en pantalla, si sigue el camino correcto se convertirá en una gran actriz, en general recomiendo este film porque cumple con el objetivo y es que cuando terminas de verlo te quedas con algo, cierto aprendizaje.
Arsonist
8 de junio de 2018
Vi esta película empujado por las buenas críticas que tiene y no puedo estar más en desacuerdo con ellas.

Es una película aburrida con muy poca trama.
El guión es lo peor sin duda del film. Un par de conversaciones entre los protagonistas me han dado hasta verguenza ajena.
Actuaciones reguleras, música inexistente...
Si buscáis una buena película romántica esta no es buena opción y si buscáis un buen thriller esta tampoco es una buena elección.
Esta vez... Petardazo de Netflix.
SevillaDeLeyenda
10 de abril de 2019
La verdad, me ha aburrido bastante Tramps.
Es una película muy pequeña, hecha con muy pocos medios y con actores desconocidos (aunque Callum Turner haya asomado la cabeza por la malhadada secuela de Animales Fantásticos), y tiene sin duda un cierto encanto, pero es bastante pesada en su ritmo pese a durar sólo unos 75 minutos contados, y no aporta realmente nada nuevo ni demasiado emocionante a la comedia romántica o incluso el cine de intriga (el lío de los maletines, ya visto en ¿Qué me pasa, doctor?).
Pueden ahorrarse el tiempo en Netflix y buscar otra cosa.
Sibila de Delfos
1 2 >>