Hellbound: Hellraiser II

Fantástico. Terror Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
23 de junio de 2012
Muy buena película, las escenas de tortura son mejores y más explícitas que en la primera. El infierno cenobítico es el infierno que más miedo me da con diferencia, es EL infierno. A pesar de todo, no se entiende muy bien los criterios que sigue el Leviatán, o el Infierno en sí para dejar libres a unas personas u otras o para convertir a alguien en Cenobita o no. Tampoco entendí a que viene la lucha entre los Cenobitas. Pinhead es un ser muy carismático y, a pesar de ser quien es, te cae bien durante toda la película.
Inspector_Hoffman
3 de junio de 2008
Si la verdad es que yo me esperaba más de pinhead y los cenobitas.
Pero tengo que decir que a mi casi me gustó más esta que la primera. Bien ahora la explicación, no es que la película sea mejor, simplemente me gustó más por que aparece el mundo de los cenobitas y sus paranoias, y hay que ser claros, algunas cosas no tienen mucho sentido pero sí, a mi esos rollos surrealistas me suelen encantar.

Me gustó por eso, los efectos especiales que vale seguramente a día de hoy se podría hacer con menos pasta mejor pero no sé, me gusta un montón esos escenarios pintados y sobre todo el stop motion, el cual el resultado que da me encanta a pesar del toque cutrecillo. Jeje.

Por lo demás la película es flojera pero bueno en la línea de hellraiser. Yo soy de esos que me incluyo en que veía a Pinhead en la portada de la cinta cuando era pequeño en el videoclub y llegué a hacerme la idea de que aquella saga era el terror definitivo, y lo dicho, ver que en la primera apenas sale me defraudó bastante cuando yo me lo imaginaba torturando a diestro y siniestro.

Lo peor: Pues el guión que cuesta un poco mantenerlo sólo con la idea del cubo y poco más.
Lo mejor: Pues el infierno, sus paranoias, y los efectos, que como dije a mí por ahora hicieron que fuese la que más me gusto de Hellraiser. Y bueno la música yo creo que también está bastante lograda.
Miki
3 de septiembre de 2009
HellBound es posiblemente junto a Inferno, la única secuela que mantiene un buen nivel de calidad (BloodLine no cuenta, todos sabemos por qué).

Desgraciadamente, esta secuela también tuvo problemas en su rodaje, puesto que el guión original tuvo que ser eliminado ya que el actor Andrew Robinson no queria repetir como padre de Kirsty. En su lugar, optaron por un guión mucho más convencional, al que dotaron de una desastrosa narrativa que te hace no entender que demonios pasa.

Aún así, se nos ofrece otra ración de cenobitas haciendo de las suyas, mucho Gore, la misma Julia que odiamos en la primera parte, mucho Gore, y un personaje bastante hijo de.. *ejem* (¡maldito doctor!).

En definitiva, más HellRaiser, pero peor, que no malo eso sí.
Pinhead
5 de junio de 2014
Tras el éxito de la primera e inolvidable Hellraiser, los que vienen del infierno, llegó esta sensacional secuela, muy bien rodada y con una gran calidad.

En esta ocasión la historia profundiza mucho mas en el mundo de los cenobitas, repleto de dolor y tormento, así como la estructura de su sociedad.

Volvemos a tener al imprescindible Pinhead, esta vez enfrentándose a junto a su sanguinaria corte, a un terrible cenobita, que asesina precisamente a otros cenobitas.

Una secuela súper recomendable, repleta de sangre, efectos especiales, unos maquillajes espectaculares y grandes dosis de terror.
Mefisto
21 de octubre de 2015
Segundas partes nunca fueron mejor que sus antecesoras pero eso no quita que no sean potables. Hellraiser II cumple y sigue con la misma atmósfera enfermiza que la original pero esta vez dirigida por el editor de la primera, Tony Randel y en esta ocasión, Clive Barker sólo es un mero productor ejecutivo, o sea nada.

Tuvo diversidad de críticas pero fue un éxito financiero y perpetúa aquellas escenas de desollamientos, ganchos, cucarachas y cenobitas. Cenobitas que siguen mostrando el mismo respeto que en la primera Hellraiser, aunque en ésta se le dé en exceso más importancia a un personaje llamado el Dr. Channard que ningunea a nuestros sadomasoquistas favoritos hasta el límite de ser uno de los puntos más flojos del film junto a su guión.

Y es que visualmente es perfecta pero contiene un guión difícil de entender y no por la percepción del espectador sino por la elaboración del mismo. Te haces la picha un lío. Sin embargo son más virtudes que defectos y la presentación diabólica en esta película del mundo/ infierno donde residen los cenobitas es sensacional. Hellraiser II no rompe el culto sino que profundiza en lo oculto, aquel mundo cenobita que no nos dejaron ver en su antecesora. Recomendeibol.
Soytutioargail
1 2 3 4 5 >>