Decisión crítica

Acción Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
1 de junio de 2006
¡Ostras! Esta es una de las críticas que más me cuesta poner aquí, porque esta película es un bodrio para casi todo el mundo.... ¡y a mí me entretiene!
Recuerdo cuando la alquilé hace años al ver el careto de Steven Seagal nada más empezar la peli estuve a punto de darme de cabezazos contra la pared. Pero luego descubrí que en la segunda parte de la película Seagal hace la mejor actuación de su vida: desaparece.
En fin, publico esto como acto de humildad porque me da una vergüenza increible decir que "esto" me gusta.... pero que coño, para pasar un rato está bastante bien.

Me temo que tendré que visitar al afamado doctor vienés...
Gilbert
13 de enero de 2007
¿Cual es el problema?

Las películas de buenos y malos, de momentos de tensión extremos, deben ser así, increibles si te paras un momento en tomártelas demasiado en serio, pero super entretenidas si te limitas a saborear una tras otra todas las situaciones que se van planteando a lo largo de la pelicula.

La he visto y si la pillo a mitad, en alguno de los canales de cine de la tele ,siempre me engancho a volver a verla.
viten
1 de junio de 2015
Mira, aquí si que me habéis tocado las narices. Antes de nada, decir que esta es una opinión personal. Allá va: Es una gran película del género de acción. Para la gente que cree que sabe más de cine y valore de manera mediocre esta cinta, que sepa que entretener y de la manera que lo hace esta película, no es nada fácil. Si la ves sin ataduras, lo entenderás. Se viven muchas situaciones y con una diversidad de personajes bastante acertada. Le planto un 8 como una casa. El cine no es solo tierra, también es mar y aire...
SethSamurai
28 de enero de 2015
Un grupo terrorista secuestra un avión tras recuperar a su líder, y al amenazar con el estallido de una bomba, se pone en marcha un grupo especial de los Navy a los que acompaña un joven Secretario de Estado.

Buena ocasión para ver la primera muerte en pantalla de Seagal, con un buen Kurt Russell y una guapa y jovencísima Halle Berry.

Plena de acción, aunque previsible.
andeltor
26 de abril de 2006
Impagable película, en la que los responsables tomaron la decisión correcta, al principio de la cinta. A partir de ahí, película con todos los tópicos imaginables sobre aviones, árabes, y demás elementos del cine comercial hollywoodiense.

Reconozco que la vi hace bastante, y entonces me gustó, de ahí la nota.
Perseo_FIC
1 2 3 4 5 6 >>