Dos tontos muy tontos

4,9
La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
user-icon ToMeiTo   21 (España)
28 de Diciembre de 2005
No creo que haya una película con la que me haya reido más.
Las estúpidas vivencias de estos dos individuos superan lo absurdo con creces, no obstante es la pelicula indicada si te gusta el humor simple y eres de risa fácil. Aunque, bien pensado, si eres de esa clase de personas, seguramente ya la hayas visto.

Muy divertida.
ToMeiTo
i

user-icon letaci   Sant Feliu de Llobregat (Andorra)
22 de Junio de 2006
Realmente no entiendo como pueden infravalorar tanto ésta película tan divertida y graciosa. No será humor inteligente, pero, me direis que no es la peli en la que reisteis más de todas las que habéis visto.
Lo dice el título: Dos tontos muy tontos = tonterias, pero tonterias con gracia.
letaci
i

user-icon Josema   Murcia (España)
28 de Diciembre de 2006
Sin duda, al menos en mi opinión, la mejor película que se ha hecho en los últimos años con el fin de que toda la familia se parta de risa. En ella, cabría destacar, la magnífica interpretación de Jim Carrey haciéndonos mantener a todos la sonrisa de principio a fin.
A los que no la hayan visto se la recomiendo, y a los que la hayan visto, que la vean otra vez. En resumen, magnífica película.
Josema
i

user-icon RUBENGD   Narón (España)
Muy buena
2 de Mayo de 2007
Pero quedará alguien que no la haya visto aún?
O te encantará o la odiarás...

PROS:
Pelicula mítica donde las haya: todo un clásico.
Su tipo de humor (denominado fácil dicen...): yo me parto y me mondo al cuadrado.
Mas tonterías por minuto no las podrás ver en ninguna película.
Situaciones desternillantes que rozan el ridículo ( viva lo ridículo ) .
Jim Carrey y Jeff Daniels: increíbles. No se puede hacer mas y tan bien el payaso... ( muy grandes )
Que no puedes parar de reirte durante toda la película, que es lo que quiero cuando veo una película de este tipo, y no que tenga dos detalles y el resto de relleno para que supere la hora y media; que si no se hace muy corta y la gente sale del cine con cara de " nos han robado " (y para esto me dejo yo los duros, pero si tengo internet...)
La inteligencia de los protagonistas ( hay que tratar eso que parece grave... )
Sus pintas (muy fashion por momentos, cool cool )
El coche de los mendas( yo también queria uno asi de pequeño... )
Piti ( te quiero tio, va por ti )

CONTRAS:
Efectos secundarios de la risa: ligero dolor en la mandíbula y en la barriga ( aunque breve don`t worry).
STOP. No le veo más ...

Tendría que dejar un espacio en blanco para los contras que podrían decir algunas personas que infravaloran incluso desprecian esta película ( catalogándola de irrisoria, tonta, mala, patética: y demás adjetivos que se os ocurran) pero para gustos colores.

En definitiva, "mayormente" cuando veo una comedia me da igual si es humor inteligente , fácil o lo que sea que solo busco reirme y pasar un buen rato y esta película lo cumple con creces asi que me doy por servido. Todo muy rico... Be happy.
RUBENGD
i

user-icon Una_de_ellos   Sevilla (España)
Notable
23 de Julio de 2007
Hacer reír no es fácil. Decenas de películas lo intentan cada año y fracasan, pero esta película va adquiriendo valor cuanto más y más la ves. La habré visto unas...¿30 veces? o quizá más, y siempre hay detalles que me sacan la sonrisa y la carcajada.

Si buscas una película fácil de ver, para estar con los amigos y disfrutar de un buen bol de palomitas; si quieres pasar un rato inolvidable y reírte como nunca; si quieres disfrutar de música fresca y episodios surrealistas; NO BUSQUES MÁS. Esta es tu película.

No sé por qué funcionará tan bien, una de dos: o todo está mu bien calculado o la improvisación es la reina del humor. Los gestos de los personajes, sobre todo de Jeff Daniels, la banda sonora, los divertidos diálogos, el ambiente en el que se desarrolla...Será verdad lo que decía Krusty el payaso: La gracia no está en decir palabrotas, sino en las palabras malsonantes.

Un merecido aplauso a esta película que nos ha acompañado durante nuestra infancia-adolescencia amenizando las soporíferas tardes de cine de Antena 3.
Una_de_ellos