Destino final 2

Terror Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera, evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 10 >>
22 de septiembre de 2005
Es raro en los tiempos que corren, que una secuela de terror esté casi a la altura de la primera parte, pero "Destino Final 2" lo ha conseguido.

Sin duda, las muertes de esta segunda parte son más espectaculares si cabe, pero el apartado actores es el más descuidado ya que carecen del gancho necesario. A excepción de Ali Larter (la única recuperada de la primera parte), el resto del casting parece sacado de cualquier producto de videoclub.

No obstante, los efectos especiales son bastante buenos y ayudan a crear esas escenas "impactantes" que caracterizan a la saga. Desde el arranque con la fabulosa escena del accidente de autopista, comprobamos que la pauta de la película sigue siendo mantener en tensión, sorprender,... o simplemente divertir al espectador. En cualquier caso, no hay nada mejor que pasarse un rato descubriendo las "sorpresas" que nos depara esta secuela, y si es con amigos mejor que mejor.

Lo mejor: Como siempre, las muertes "muy curradas"
Lo peor: el presupuesto se les ha ido en FX... porque lo que es en actores...
ChuckyGoo
8 de octubre de 2005
La segunda parte de la exitosa "Destino final" es más de lo mismo, ni mejor ni peor: un grupo de niñatos (en especial uno de ellos) tiene una premonición: van a morir de una forma horrible (¡qué miedo!) pero escapan vivitos y coleando (o eso creen). La muerte les apunta en su lista negra y prioritaria e inicia su peculiar venganza.
El desquite no consiste en matarles de una manera sencilla: véase una caída de meteorito o una enfermedad mortal de efecto instantáneo. Sino que se toma su trabajo en ingeniar una serie de "combos" absurdos para finalmente cepillarselos de una manera estrambótica y disparatada.
Al igual que la primera entrega está repleta de humor negro pero también de incoherencias narrativas.
Lo normal es no tomársela en serio. Pero yo sólo puedo hacer concesiones con la serie b o películas cutres. Que una producción de un presupuesto holgado me tome el pelo no lo tolero y "Destino final" y "Destino final 2" me parecen una tomadura de cabellera.
Absurda, divertida (de lo penosa y desatinada que es) y mediocre de principio a fin.
Maldito Bastardo
29 de agosto de 2008
Pero, ¿qué es esto? Esta película no hay por donde cogerla. Después de una primera parte muy divertida nos encontramos con que el nivel ha bajado un montón. Realmente una decepción...

Empecemos por el argumento, es un calco a la primera entrega pero peor. Se ha intentado dar cierta conexión entre este film y el primero con resultados desastrosos. Lo del final ya es antológico, menuda forma más tonta de solucionar el asunto. Los actores son, literalmente, pésimos, se nota que no han pisado una escuela de interpretación en su vida, sobre todo la protagonista. La única que se salva es Ali Larter que (mira tu por donde) ya salía en la primera entrega, donde el nivel de interpretación era mucho mejor.

Y luego llegamos al punto más conflictivo, las muertes. Han perdido toda su gracia, ya no son lentas y angustiosas como la mayoría de la primera entrega, son todas tan rápidas que los personajes caen sin que te des cuenta. En el film anterior te pasabas todo el rato vigilando el escenario en busca de posibles "trampas" que la muerte usaría contra sus víctimas. Ahora eso se ha perdido porque esos "utensilios" suelen estar fuera de la vista del espectador, ya no está esa sensación de "estaba ahí todo el rato pero no supe verlo"...El único accidente que está bien es el del principio.

En definitiva, Destino Final 2 es una película para olvidar, argumento calco de la primera parte pero peor hecho, actuaciones horribles y las muertes ya no son tan creativas. Mejor quédate con la uno y olvídate de esta.
Marluxia
23 de mayo de 2006
El ritmo es un poco lento, y más que nada después del choque del principio hasta el final.
Interesante mencionar que la saga comenzó siendo una idea para un episodio de Expediente X.
Las muertes son de los más ingeniosas y divertidas, la verdad a veces dan más risa que miedo, aunque me siguen gustando. Además todas tienen un pequeñísimo toque GORE por lo que esta peli será una delicia para los amantes de este género.
Recomendable para ver entre un grupo de amigos o si te gustan las películas de temas paranormales...
Arthur
22 de junio de 2010
Secuela que guarda muchas similitudes con la anterior entrega, a pesar de cambiar personajes y lugares. La historia nos presenta a Kimberly (A.J. Cook), quien salva la vida (y a su vez la de un grupo de personas) al presentir un terrible accidente en la carretera. A partir de dicho momento la muerte les acecha, con la intención de terminar el trabajo que ha comenzado (sic). Por fortuna, contarán con la inestimable ayuda de Clear (Ali Larter), la única superviviente de la catástrofe aérea (y de las posteriores consecuencias) que acontecía en la película original.

Uno de los problemas de la película es que la originalidad del guión ha desaparecido casi por completo, y con ella parte de su encanto. Además, su acabado es bastante pobre y las actuaciones irregulares (así como monótonos los personajes y risibles sus diálogos), cuando no mediocres. Sin embargo, gracias a la buena labor de dirección, la película se beneficia de un puñado de escenas impactantes y de varias muertes tan truculentas como sangrientas (algo no muy común en una producción de terror adolescente como la que nos ocupa). Gracias a ellas se hace menos pesado su visionado.
ddarko_1980
1 2 3 4 5 6 10 >>