3 pequeños ninjas

Comedia. Acción. Infantil Rocky, Colt y Tum Tum son tres hermanos que, desde muy pequeños, han sido entrenados en el arte del Ninjitsu por su abuelo, Mori Tanaka. Un día, un viejo "amigo" de éste, Hugo Snyder, vuelve a dar señales de vida. El FBI le está investigando por una serie de turbios asuntos y pretende sacárselos de encima de cualquier manera. Aprovechando que el padre de los chicos trabaja en el FBI, decide secuestrarlos creyendo que así se librará de ... [+]
6 de junio de 2009
A veces parece que veis las películas para ir corriendo a filmaffinity a criticar todos los fallos que habéis sido capaces de asimilar.

Tengo que decir, antes de nada, que esta película es una de las que más me gustaba ver cuando era un crío, y que la habré visto mas de 10 veces seguro, aunque también es verdad que seguramente no pasaba de los 10 años.

Pero... ¿¿y qué??, es verdad que no tiene los efectos especiales de "Star Wars", ni la trama de "Old boy" pero es que tampoco lo pretende, ni por supuesto creo que el presupuesto les diera para eso.

¿Que motiva al maltrato infantil? Exactamente lo que "El padrino" o "Scarface" motivan a la mafia o la delincuencia o "101 dálmatas" al maltrato animal. Por favor, es una simple película de unos niños ninjas que televisarían cualquier sábado a las 3 de la tarde realizada para que unos críos se entretengan un rato mientras tú le dedicas un rato a tu señora. Y sinceramente, tampoco "Karate Kid" me parece mucho mejor que ésta. Es más bien una película que recuerdas de tu infancia, como pueden ser "Los Goonies" o "En busca del valle encantado".

Yo se la pondría a mis hijos, aún ahoran que han pasado casi 2 décadas, pero claro si pretendes ver una buena película, éste no es el caso.

En definitiva, bajo mi opinión tampoco es como para acribillarla de la forma en que muchos estáis haciendo.
Potey10
22 de enero de 2009
Aunque no sea la mejor película que recuerdo, no puedo traicionar el recuerdo de mi infancia, no puedo negar que esperaba con entusiasmo que la televisaran y no puedo negar que soñaba con ser uno de ellos y hacer frente así a los problemas como un ninja. Es obvio que por la calidad de la película no puedo otorgarle un 10 ni un 9, pero nunca suspendería una película con la que he disfrutado. Tres hermanos, niños y ninjas te harán pasar un buen rato si aún te queda algo de añoranza por tu infancia.
bibiyo
27 de febrero de 2013
Película de la infancia que he visto en muchas ocasiones siendo un niño y que trae muy buenos recuerdos de aquellas tardes de verano en la que la echaban por televisión. Una comedia infantil de artes marciales/acción protagonizada por 3 pequeños ninjas "Rocky, Colt y Tum Tum" y que trata sobre las aventuras de estos niños ninja que tienen que hacer frente a unos tipos malos y torpes que intentan secuestrarles. Cine en familia ideal para ver con tus hijos que pasaran un buen rato de entretenimiento y risas con las trastadas de estos guerreros.
Una película que recuerda en algunas escenas a "Solo en casa".
Youka
26 de febrero de 2022
¿Sabes el típico sábado en el que no echan nada en la TV, y entras a Prime Video y encuentras una película que tiene pinta de ser la gran basura, pero te la miras por qué si´?, pues ese sábado ha sido hoy. Sí, ha sido una película algo malucha, pero sinceramente me he descojonado vivo, sus giros algo rocambolescos y exageraciones extremados al absurdo, son lo mejor de la película, de eso no hay duda. La trama, bueno, la trama tiene salud. Obviamente, no me esperaba ningún peliculón digno de ser comparado con "El séptimo sello" u otros clásicos del cine, si bien el formato recuerda bastante a "Sólo en casa", la peli no está del todo mal, se deja ver.

Y oye, sí le di un 10 a "Jesucristo Cazador de vampiros", ¿por qué no darle un 4 a esta joya tan maravillosa?.
18 de enero de 2006
Creo que esta es una de las peores películas que recuerdo de cuando era niño. Aunque en aquel entonces no tenía mucho criterio y la vi más de una y de dos veces.
Es un producto para el consumo rápido y comercial, es decir, verla, echar unas risas y olvidarla para siempre. Pero la violencia contra niños me parece algo muy serio y no creo que este justificada mi en este caso.

Como anotación decir que ni siquiera es una historia original, sino que es una de tantas adaptaciones que hacen los americanos de películas extranjeras. En este caso la original es una hecha en Hong Kong llamada "Kung Fu Kids".
Gary Winston