Escapada perfecta

Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
2 de febrero de 2010
Espero desde aquí que mi crítica valga para algo (no verla).
1- Aburrida: No pasa nada hasta los últimos quince minutos, el resto es una mierda pinchada en un palo que esta siendo agitado por la persona que mas odias en el mundo salpicándote todo el jugo de la caca.
2- Los actores dan pena: Parece que compiten para ver quien es peor, no transmiten nada, dan pena, mira que es fácil hacer de fumada, pues ni eso, triste.
3- El guión: En la película dos de los actores hablan sobre como seria un buen guión, pues este no, te lo puedes meter por el…
4- La película: Nada creíble los personajes, las situaciones, no entras en ningún momento en la película de lo estúpida que te parece. No engañan a nadie, el final es de chiste.

Película no para olvidar sino para quemar joder.
herofreniaa
26 de enero de 2010
Para empezar, tenemos una peli de suspense al uso, que lo único que promete es tener en plano a Mila Jovovich cada 10 segundos. Una trama archiconocida sobre, este es el malo, no, espera, es este, no espera, este, no, cachis... pero si es este. Muy visto, la verdad.

Después tenemos el típico giro de guión, pero... ejem... ejem... ¿Es que en la película hay dos guionistas y al segundo no le dejaron ver el guión del primero? He contado como mínimo 10 fallos argumentales de los que hasta un niño de teta podría explicar... Penoso.

Ah, hay otro giro argumental más (si ese que se le ocurre en un momento brillante al guionista y dice poniendo cara de malo "jeje, este no se lo van a esperar y así mi peli será la repanocha"), pero malo, muy malo.

En serio, no sé ni cómo Jovovich ni Olyphant se han dejado embaucar para hacer esta basura de largometraje. Si, el dinero manda, pero estos dos no están precisamente en paro.

La fotografía está muy bonita, pero las partes en azul quedan de principiante con el photoshop...

Vamos, que no hay por donde cogerla.

He dicho.
Tomás Jeckyll
3 de septiembre de 2009
Curiosilla. Al principio parecía una peli de parejita en peligro estilo "Habitación sin salida" y de hecho en cierto modo lo es, pero apunta maneras de comedia negra y además se ríe un poco de todo, de todos y lo más importante, de su propia mediocridad. Debajo de la previsibilísima trama (el final se huele a diez kilómetros), bulle un alma socarrona y así, vemos satirizados -por ejemplo- a los típicos turistas con pasta que se van de vacaciones a parajes exóticos para practicar deportes de riesgo extremo y poder decir a la vuelta del viaje a los amigos lo megabien que se lo pasaron haciendo shoshoning de altura en whatever the place. A ponderar la epatante interpretación del dudoso Timothy Olyphant, un ser que todavía no se sabe si es un actor horrible o un espléndido comediante y desde luego cómo no mencionar a Steve Zahn, sin duda lo más técnicamente potable del reparto. Milla Jovovich está de pena como siempre, pero en esta peli actuar de pena le da un plus cómico muy apreciable.

En general, resulta ser un refrescante ratito de desneurone con diálogos algo mejores que la media y un puntito irónico que se agradece. Además pasa del destete y en un giro de buen gusto, opta por un abundante destorse. Se deja ver.
Neathara
19 de agosto de 2009
Estamos ante una de esas películas que hasta su último tercio puede resultar un previsible castañazo o al contrario una entretenida película de suspense, pues bien háganme caso, ahora que esta fresquita y que todavía no hay ninguna reseña sobre ella, ignoren la sinopsis, no busquen por la web tráiler, ni avance, ni nada que se le parezca y véanla, solo así podrán juzgar si les ha resultado entretenida y podrán estar de acuerdo conmigo (o no) con que aunque estas cosas ya es difícil que sorprendan a nadie en cuanto a trama y giros de guion, lo que si resulta verdaderamente sorprendente y te hace esbozar una sonrisa de oreja a oreja es el papelón que se nos marca Steve Zahn, que a mi juicio y apoyado precisamente en esa circunstancia la hacen una muy digna, entretenida y vacilona serie “B” por su camino.
Omito a propósito cualquier referencia en cuanto a singularidades de sus papeles de los otros actores encargados de poner en marcha la función, solo decir que salvo unas escenas en Hawái y Jamaica, está rodada prácticamente en su totalidad en Puerto Rico (preciosos paisajes) y que por ahí andan Milla Jovovich, Timothy Olyphant y Chris Hemsworth (el tipo que va a encarnar a Thor - el Dios del trueno, ya saben el del martillo - en la esperada película, ya en preproducción a cargo de Kenneth Branagh) y que esta película me ha hecho pasar un rato bastante entretenido (y es que a mí, que quieren que les diga, me privan estas vaciladas).
tiznao
25 de octubre de 2009
Antes de nada, si podéis ver la película sin ver ningún trailer, me estaréis agradecido, seguro que perdería algo de frescura. Empieza siendo un tostón, vamos como un telefilme de antena 3 pero luego, se pone muy bien, entretenida, con buenos puntos de humor negro. Los actores masculinos son los que dan el toque perfecto.
Tampoco vamos a tirar los cohetes pero desde luego que se deja ver y entretiene y tiene sus puntos. No os de pereza y verla que os va a gustar fijo.
dekakitos
1 2 3 4 5 6 10 >>