Sin control (Derailed)

6,1
Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 10 13 >>
user-icon ChuckyGoo   Granada (España)
Buena
6 de Septiembre de 2007
La película es demasiado poca cosa para una pareja de mega estrellas tan comerciales. El casting parece salido de una tómbola, pues Aniston y Owen no pueden hacer peor pareja, no pegan ni con Loctite. Apuesto a que Jennifer firmó el contrato a ciegas cuando vio que entre las doce mil comedias románticas que le habían ofrecido ese año asomaba un thriller, de bastante poca monta, todo hay que decirlo; no obstante era su oportunidad para oscurecerse el pelo, alejarse de la eterna Rachel, sacarse las bragas y así acercarse a un registro más... ¿serio? (por supuesto, no le volvieron a ofrecer otro, "chica, la Stone a sus 50 años está más potable")

Entrando en materia, de la trama poco se puede desvelar, pues el espectador es capaz de adivinar por donde van los tiros casi desde el principio, un cero por esta parte: muy previsible.
Tiene la inteligencia justita para que se vea sin esfuerzo y no nos resulte un petardazo, pues en el fondo, es palomitera y la típica que gusta, que no apasiona, a casi todo el mundo. Para tardes, noches y madrugadas. Siendo francos, nos gusta y nos la tragamos enterita sin dar un bostezo y hasta intrigados.

Lo mejor: que nos la consiguen vender.
Lo peor: es muy obvia.
ChuckyGoo

user-icon antipseudo   madrid (España)
Pasable
17 de Julio de 2008
Esta película se divide en cuatro partes claramente diferenciadas.

Parte 1: Un ejecutivo, Cris Owen, se echa un ligue en el tren donde va a trabajar todos los días, Jennifer Aniston. Trozo al principio interesante, pero que cuando lleva media hora no paras de bostezar ni un minuto, larguísima introducción a la trama, un peñazo.

Parte 2: La acción: te logra sacar un buen rato de la somnolencia más profunda, el malo es muy malo, y aunque te imaginas que está pasando no estás del todo seguro, por lo que te animas un buen ratillo.

Parte3: Lo rocambolesco: la acción coge cierto desenfreno absurdo, con una escena en un hotel para partirse de risa, digna de muchas películas cómicas, de hecho la escena me suena de alguna película de humor que ahora mismo no recuerdo.

Parte-4 El desenlace final en la cárcel: ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

Tienen una idea y les es imposible desarrollarla, alucinan a tutiplé y convierten algo interesante en algo irrisorio.

Aún así entretenidilla
antipseudo

user-icon ivaneste   teruel (España)
Regular
7 de Marzo de 2007
Absurdo ejercicio de thriller con un guión insostenible y ...”absurdo”, perdón por repetir la palabra pero creo que es la mejor definición.
Comienza bien, incluso sigue bien durante un tiempo pero apenas transcurrido un tercio de película te das cuenta que algo no huele bien... no son los actores (ni Clive Owen, ni Jennifer Aniston ni ningún secundario dan pena en sus actuaciones, incluso están correctos)... ni se está quemando nada en tu cocina, ni el perro se ha desahogado en tu alfombra... es la propia trama de la película, está podrida, es previsible (si queréis saber la trama leer el espoiler), incoherente (¿se cree el guionista que la policía es tonta?), tópica, aunque he de decir que es previsible hasta casi el final, pues la conclusión es sorprendente...sorprendentemente innecesaria, barata y “absurda”.

No se en que crítica lo leí pero es cierto, últimamente la industria de Hollywood considera que todas las películas necesitan un último, retorcido y sorprendente giro en la trama a riesgo de ser innecesario, y este es un claro ejemplo de ello.
Tal vez si no depositas ninguna esperanza en la película te pueda llegar a entretener en alguna sobremesa de resaca, pero si la presupones interesante acabaras con la rabia y la impotencia del que acaba de ser objeto de una estafa (en eso si que me siento identificado con el personaje).
Altamente desaconsejable
ivaneste

user-icon Galeguiñaenbcn   Barcelona (España)
Interesante
17 de Junio de 2006
Muy recomendable.
Muy recomendable. La vi sin esperar gran cosa de ella y me sorprendió.
Engancha desde el principio, tiene varios reveses(para mi inesperados) y yo no adivinaba el final desde luego.
A pesar de eso hay escenas que no las encuentro demasiado bien "encajadas" como el tiroteo final en el hotel.
La pareja protagonista, grandes interpretaciones.
Para pasar un buen rato y olvidarse de todo
Galeguiñaenbcn

user-icon Flo   Pamplona (España)
Buena
5 de Diciembre de 2006
Al menos personalmente así ha sido. En Algunas críticas la tachan de tópica y en otras de ser extremadamente predecible, yo la he encontrado relsultona y entretenida. No encuentro justo menospreciar una película por carecer de sorprendentes revelaciones.

La película gana mucho en su version "sin cortes" del DVD subsanando las carencias sobre todo del papel de Owen, algunos tijeretazos son imperdonables.

Tal vez no fuese el objetivo de la película, o tal vez sí, pero el hecho de haber conseguido que me sintiese mal e incómodo durante 100 de sus 108 minutos e incluso despues de terminada, me parece algo muy destacable.
Una vez más recomiendo a quien quiera verla la versión DVD.
Flo

1 2 3 4 10 13 >>