Sin control (Derailed)

6,1
Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro... (FILMAFFINITY)
añadir crítica ver por títulos
1 2 3 4 10 13 >>
user-icon ChuckyGoo   Granada (España)
Buena
6 de Septiembre de 2007
37 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil.
La película es demasiado poca cosa para una pareja de mega estrellas tan comerciales. El casting parece salido de una tómbola, pues Aniston y Owen no pueden hacer peor pareja, no pegan ni con Loctite. Apuesto a que Jennifer firmó el contrato a ciegas cuando vio que entre las doce mil comedias románticas que le habían ofrecido ese año asomaba un thriller, de bastante poca monta, todo hay que decirlo; no obstante era su oportunidad para oscurecerse el pelo, alejarse de la eterna Rachel, sacarse las bragas y así acercarse a un registro más... ¿serio? (por supuesto, no le volvieron a ofrecer otro, "chica, la Stone a sus 50 años está más potable")

Entrando en materia, de la trama poco se puede desvelar, pues el espectador es capaz de adivinar por donde van los tiros casi desde el principio, un cero por esta parte: muy previsible.
Tiene la inteligencia justita para que se vea sin esfuerzo y no nos resulte un petardazo, pues en el fondo, es palomitera y la típica que gusta, que no apasiona, a casi todo el mundo. Para tardes, noches y madrugadas. Siendo francos, nos gusta y nos la tragamos enterita sin dar un bostezo y hasta intrigados.

Lo mejor: que nos la consiguen vender.
Lo peor: es muy obvia.
ChuckyGoo
NO

user-icon antipseudo   madrid (España)
Pasable
17 de Julio de 2008
24 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Esta película se divide en cuatro partes claramente diferenciadas.

Parte 1: Un ejecutivo, Cris Owen, se echa un ligue en el tren donde va a trabajar todos los días, Jennifer Aniston. Trozo al principio interesante, pero que cuando lleva media hora no paras de bostezar ni un minuto, larguísima introducción a la trama, un peñazo.

Parte 2: La acción: te logra sacar un buen rato de la somnolencia más profunda, el malo es muy malo, y aunque te imaginas que está pasando no estás del todo seguro, por lo que te animas un buen ratillo.

Parte3: Lo rocambolesco: la acción coge cierto desenfreno absurdo, con una escena en un hotel para partirse de risa, digna de muchas películas cómicas, de hecho la escena me suena de alguna película de humor que ahora mismo no recuerdo.

Parte-4 El desenlace final en la cárcel: ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

Tienen una idea y les es imposible desarrollarla, alucinan a tutiplé y convierten algo interesante en algo irrisorio.

Aún así entretenidilla
antipseudo
NO

user-icon Flo   Pamplona (España)
Buena
5 de Diciembre de 2006
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Al menos personalmente así ha sido. En Algunas críticas la tachan de tópica y en otras de ser extremadamente predecible, yo la he encontrado relsultona y entretenida. No encuentro justo menospreciar una película por carecer de sorprendentes revelaciones.

La película gana mucho en su version "sin cortes" del DVD subsanando las carencias sobre todo del papel de Owen, algunos tijeretazos son imperdonables.

Tal vez no fuese el objetivo de la película, o tal vez sí, pero el hecho de haber conseguido que me sintiese mal e incómodo durante 100 de sus 108 minutos e incluso despues de terminada, me parece algo muy destacable.
Una vez más recomiendo a quien quiera verla la versión DVD.
Flo
NO

user-icon Galeguiñaenbcn   Barcelona (España)
Interesante
17 de Junio de 2006
20 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Muy recomendable.
Muy recomendable. La vi sin esperar gran cosa de ella y me sorprendió.
Engancha desde el principio, tiene varios reveses(para mi inesperados) y yo no adivinaba el final desde luego.
A pesar de eso hay escenas que no las encuentro demasiado bien "encajadas" como el tiroteo final en el hotel.
La pareja protagonista, grandes interpretaciones.
Para pasar un buen rato y olvidarse de todo
Galeguiñaenbcn
NO

user-icon Maldito Bastardo   Raccoon City (Estados Unidos)
Floja
4 de Octubre de 2009
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Era inevitable que el tren descarrilase: a “Sin control” se le ve el plumero por los cuatro costados. Desde el primer giro es que sinceramente no me creo absolutamente nada, ni el rumor del affaire entre Jennifer Aniston y Vincent Cassel durante el rodaje.

Mikael Håfström pretende realizar un thriller basado en una infidelidad y extorsión posterior haciéndolo creíble con las actuaciones del triángulo formado por Owen, Aniston y Cassel. Pero no consigue ni lo uno ni lo otro al brillar la verosimilitud por su completa ausencia.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo
Maldito Bastardo

1 2 3 4 10 13 >>