Entre dos mujeres (Intersection)

Drama A Vincent Eastman (Richard Gere) la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está casado con Sally (Sharon Stone) desde hace años y tiene una hija adorable (Jennifer Morrison). Pero un día conoce a Olivia (Lolita Davidovich), una joven y atractiva periodista llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no a costa del dolor de su familia. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
7 de junio de 2006
La historia está bien definida,así como los personajes y el final es bastante aceptable. Se queda un poco floja en la interrelación entre los tres protagonistas, en especial entre las dos mujeres. Aunque el trío de intérpretes no desentona, no es una película de personajes; lo realmente importante es el argumento, sencillo, pero eficaz.
LUISMA
6 de mayo de 2013
No vi en su momento este film producido en el año 1994 y ahora, 19 años después, lo he visto por TV y me ha sorprendido por su buen guión y la categoría de sus dos principales actores Sharon Stone y Richard Gere, que cumplen sobradamente con sus respectivos cometidos.
Ambientada en Canadá, concretamente en British Columbia y Vancouver, da un clima apropiado al film, haciéndolo más atractivo, aunque el exceso de Flash Back mezclando distintos tiempos del argumento. sin orden, cronológico alguno, hacen algo confusa la narración. pero no obstante es una película entretenida, que se sigue con interés y con un final bien elaborado.
Debido al dramatismo del argumento, y el tiempo transcurrido desde su rodaje, se echa de menos el uso de los teléfonos móviles, como comenta otro usuario en esta misma sección, pues ya forman parte de nuestra vida diaria y más en momentos de emergencia de todo tipo.
Una vez más deseo expresar la buena versión española (doblaje) realizada en estudios de Barcelona y que como casi siempre, estos estudios dan toque de calidad a ese poco reconocido trabajo.
Jose Antonio ZG
29 de enero de 2012
Sorprendente que este drama romántico reciba un suspenso de FILMAFFAFFINITY. No es que sea una gran película pero al menos un cinco no se lo quita nadie. La historia que gira sobre los tres personajes protagonistas, el marido infiel, la esposa engañada y la amante, esta bien concebida y contada. Es cierto que por momentos decae en intensidad y que la acción es mínima pero aun así, gracias a recuerdos, a flash-backs, consigue mantener la narración. Igualmente la intriga que se genera a la hora de escoger entre una u otra mujer se mantiene hasta el final, en un giro sorprendente y hasta inesperado.

Pese a lo dicho, las dudas de Vicent son un poco estúpidas. Vamos a ver, Olivia, es una chica con cierto atractivo, jovial, alegre y espontánea pero, por favor, no puede competir con Sally, (¡que es Sharon Stone!) no sólo porque es mucho más atractiva sino por que tiene más clase, distinción, educación, etc. En definitiva, gusta más.

Apuntar como algo a destacar la atmósfera lluviosa, oceánica, bastante atrayente, de una película rodada en la Columbia Británica (sale la bandera en un barco), supongo que en Vancouver. Y claro está el sabor de la época. Que sería de una historia de amor sin esos elementos clásicos: máquina de escribir donde teclear algún mensaje de amor, llamadas en una cabina perdida, contestadores automáticos o cartas escritas a mano con una caligrafía cuidada. Ahora se mandaría un email, se llamarían al móvil y cosas por el estilo, ¡vaya horror!
Reaccionario
13 de agosto de 2010
Creo que me he perdido algo porque la película es flojita tirando a aburrida. Richard Gere en su estilo: el casanova, y encima quedando bien siempre (*).
No es que no aguante a Richard Gere, para mí ni fu ni fa, no soy de las que deja de ver una peli porque esté uno u otro actor, para nada. Es su ensacillado personaje de galán. Veamos, un hombre que está con dos mujeres a la vez, ¿qué tiene eso de original y hace que la peli sea maravillosa, si ni siquiera parece decantarse en principio por ninguna de las dos?(**)

Peli de fin de semana por la tarde, o bien para echar la siestilla. A menos que sea usted un/a fan incondicional de alguno de sus actores, no se va a perder gran cosa.
Capricornia
24 de julio de 2016
Flojo personaje de Richard Gere, en consecuencia la labor del actor tampoco se puede considerar encomiable. En general, si la película no funciona es por la incongruencia y bipolaridad de los personajes, que a su vez desencadena unas reacciones difíciles de tragar, siendo a su vez este el motor del filme, una ristra de reveses emocionales en la mediana edad.

Si hay algo que se pueda salvar del filme, es pasajero, momentos puntuales. Rydell tampoco acierta a la hora de no diferenciar con claridad 'el pasado' del 'presente', lo cual unido al hecho de que se trata de una película bastante aburrida, termina por perder del todo al espectador.
El Extranjero
1 2 >>