Martyrs

13 de octubre de 2016
No me esperaba tal trascendencia en una película de "miedo". Me ha gustado su concepto, en parte me ha recordado a Hostel y algo de Saw. Pero nada que ver con ellas. La brutalidad de su argumento es tremendamente enfermizo y superior a todo lo que conocemos. En fin, yo creía que no se resolvería nada de la trama, que la dejarían a medias, ya que hasta el final de la película no te enteras del concepto, y de la fuerza que quiere transmitir.
El caso es que, el significado de mártir lo llevan a la realidad, ellos lo crean, como conejos o pollos en una granja. La verdad, me recordó a Jesús, sí, Jesucristo. Pero no desvelaré nada de nada. De hecho os recomendaría que no leyerais nada del argumento.

Bueno, la nota que le he puesto equivale a cierta "cosa" que sentí en ciertas partes de la película, raras sensaciones, como si lo viviera y eso claro está, no se consigue con facilidad, en mi caso.

Por otro lado, el grado de fantasía es grande, y por ello, le bajaría la nota, pero la emoción que sientes, al verla, es abismal. Me ha gustado, y sí, no volvería a verla. La recomiendo claro está a personas que tienen un buen aguante y también ciertamente insensibles a la violencia, gore, etc.

Un saludo a todos.
Yordanbg
26 de febrero de 2017
Si eres fan de las películas “voy–a–filmar–una–burrada–para–llamar–la–atención–y–la–justifico–con–un–guión–con–chorradas–pseudofilosóficas”, estarás acostumbrado a verdadera basura. Violencia por violencia, guiones de risa, actores mediocres… Y puede que en ese caso Martyrs te parezca hasta buena. Aunque es más de lo mismo, pero en menos cutre: los actores son decentes y la realización es digna, pero es todo fachada. Para la gente normal no deja de ser una burrada, violencia por violencia y un guión simplón y bastante idiota intentando justificarla.

Tienes que tener el listón muy bajo para calificar esta película como obra maestra. O algún problemilla personal para ponerte a llorar tras verla, porque no deja de ser bastante aburrida y desagradable.

Yo ya la he olvidado.
Cineshin
1 de septiembre de 2017
Por Dios, que angustia y sufrimiento de peli! Aún no he podido digerir los fideos chinos que estaba comiendo aquella noche de 2010. Eso sí, luego la he visto unas cuantas veces más. Este tipo de cintas es como depilarte con cera... la primera vez sólo quieres matar al que te está haciendo sufrir pero sabes que volverás porque la sensación posterior te gusta (aunque sólo sea para fardar de lo valiente que eres y el estómago que tienes).

La recomiendo si te gustan los enfermos mentales como el amigo Pascal Laugier.
Hice
12 de octubre de 2017
Pues finalmente, guiado por las críticas de la película y un poco (bastante) reticente a verla por lo que me pudiera pasar (pesadillas, crisis de ansiedad, angustia...) he visto la película.

Mi resumen:
Hellraiser + Los sin nombre = "pues tampoco era para tanto"

Vamos, que la he visto y me he ido a dormir tan pancho.
Morgan Freeman
26 de abril de 2020
La película no sé si es buena o mala, pero lo que es seguro es que no deja a nadie indiferente. A mí me ha dejado bastante mal cuerpo, y si un filme logra provocar efectos físicos sobre el espectador supongo que es "buena", pero cada uno la verá de una manera.

La verdad es que la primera hora la película no ha acabado de interesarme, parecía una más del montón y no me hubiera importado dejarla, pero después...

No apta para almas sensibles y hay que verla sabiendo a lo que uno se va a enfrentar.
Ottis B Driftwood