España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
13 de octubre de 2016
No me esperaba tal trascendencia en una película de "miedo". Me ha gustado su concepto, en parte me ha recordado a Hostel y algo de Saw. Pero nada que ver con ellas. La brutalidad de su argumento es tremendamente enfermizo y superior a todo lo que conocemos. En fin, yo creía que no se resolvería nada de la trama, que la dejarían a medias, ya que hasta el final de la película no te enteras del concepto, y de la fuerza que quiere transmitir.
El caso es que, el significado de mártir lo llevan a la realidad, ellos lo crean, como conejos o pollos en una granja. La verdad, me recordó a Jesús, sí, Jesucristo. Pero no desvelaré nada de nada. De hecho os recomendaría que no leyerais nada del argumento.

Bueno, la nota que le he puesto equivale a cierta "cosa" que sentí en ciertas partes de la película, raras sensaciones, como si lo viviera y eso claro está, no se consigue con facilidad, en mi caso.

Por otro lado, el grado de fantasía es grande, y por ello, le bajaría la nota, pero la emoción que sientes, al verla, es abismal. Me ha gustado, y sí, no volvería a verla. La recomiendo claro está a personas que tienen un buen aguante y también ciertamente insensibles a la violencia, gore, etc.

Un saludo a todos.
Yordanbg