Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamancac
Críticas de Cineshin
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
3
3 de julio de 2017
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
- ¿Sabes que mis alumnos han hecho una peli?
- ¿En serio? ¿Tan jóvenes y ya hacen pelis?
- Así, es.
- ¿Sobre alguna temática en concreto?
- Un survival, con su bosque, sus persecuciones...
- ¡Mira qué original! ¿Y qué tal?
- Pues hombre, para haberla hecho unos críos, pasable, pero poco más...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cineshin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
21 de septiembre de 2018
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué se consigue al mezclar un poco de misterio, una pizca de suspense, unos actores con oficio y una historia original? The Place.

Genovese nos demuestra que no hacen falta grandes recursos ni medios para conseguir una obra interesante. Basta con la mesa de un bar y conversaciones bien ejecutadas y planificadas. The Place es una pequeña metáfora, un ejercicio cinematográfico que, además de entretener, pretende hacernos pensar un poco. Tampoco demasiado, lo justo. Y lo consigue.

Cada día aprecio más que una película con tan pocos medios consiga que se me pase volando hora y media. Posiblemente porque es una rareza. Y también porque lo que parece más sencillo también suele ser lo más difícil.
Cineshin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6,3
13.261
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
3
16 de febrero de 2021
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea principal era buena, la dirección no está mal, los actores hacen su trabajo...pero el guion es ridículo. Uno empieza a verla con cierta ilusión, pero según avanzan los capítulos las situaciones absurdas se repiten una y otra vez, destrozando la credibilidad de toda la historia.

Para que os hagáis una idea del nivel: a su lado, la Casa de Papel, que también es de robos, merecería el Oscar al mejor guion. Aunque sea una fantasmada y tenga situaciones increíbles, al menos se esfuerza por tomarse en serio.

No sé si ha sido simple incapacidad de los guionistas o una deficiente implementación del discutible humor francés, pero el resultado es decepcionante. Sinceramente, no entiendo la nota media que tiene.
Cineshin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
26 de agosto de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Se puede hacer una comedia musical basada en los clásicos pero actualizada, ingeniosa y divertida, que guste a mayores y también a los más pequeños? Pues sí, se puede. No parece ser fácil, porque no lo hace casi nadie, pero en este caso Barry Sonnenfeld y compañía lo consiguen. Y con nota.

Es perfecta para pasar un buen rato, olvidar los problemas y mantener una sonrisa durante su visionado. Hasta se han molestado en traducir y doblar al español las numerosas canciones contratando a cantantes, en plan My Fair Lady.
Cineshin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
26 de febrero de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si eres fan de las películas “voy–a–filmar–una–burrada–para–llamar–la–atención–y–la–justifico–con–un–guión–con–chorradas–pseudofilosóficas”, estarás acostumbrado a verdadera basura. Violencia por violencia, guiones de risa, actores mediocres… Y puede que en ese caso Martyrs te parezca hasta buena. Aunque es más de lo mismo, pero en menos cutre: los actores son decentes y la realización es digna, pero es todo fachada. Para la gente normal no deja de ser una burrada, violencia por violencia y un guión simplón y bastante idiota intentando justificarla.

Tienes que tener el listón muy bajo para calificar esta película como obra maestra. O algún problemilla personal para ponerte a llorar tras verla, porque no deja de ser bastante aburrida y desagradable.

Yo ya la he olvidado.
Cineshin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow